eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shadowheart de 'Baldur's Gate 3' cobra vida en este realista y espectacular cosplay que causa sensación en redes

Shadowheart de 'Baldur's Gate 3' cobra vida en este realista y espectacular cosplay que causa sensación en redes

Shadowheart o Corazón Sombrío fue uno de los personajes favoritos para mantener un romance en el videojuego. 'Baldur's Gate 3', el RPG de éxito, cobra vida con este espectacular cosplay.
Shadowheart de 'Baldur's Gate 3' cobra vida en este realista y espectacular cosplay que causa sensación en redes
·

El fenómeno del cosplay, donde aficionados recrean meticulosamente los atuendos de sus personajes favoritos de videojuegos, películas, o series, ha encontrado una representación excepcional en la figura de Megalcarmen, una cosplayer rusa cuyo talento ha brillado particularmente con su recreación de Shadowheart (o Corazón Sombrío), un personaje destacado del videojuego Baldur’s Gate 3. Este juego, lanzado por Larian Studios, ha sido aclamado como uno de los mejores RPGs de los últimos tiempos, destacándose no solo por su ambición y profundidad, sino también por su galería de personajes carismáticos y visualmente impactantes, entre los cuales Shadowheart se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fans.

Con más de seis años de experiencia en el mundo del cosplay, esta artista ha elevado el estándar con sus creaciones, y su interpretación de este personaje de Larian es particularmente notable por el detalle y la fidelidad con la que ha sido capaz de trasladarlo del juego a la realidad. Desde la caracterización hasta la peluca y el armadura, eso sí, de las más escuetas del juego.

Uno de los mejores RPGs de la historia

Baldur's Gate 3 marca un hito en la evolución de los juegos de rol (RPG), continuando el legado de una saga que ha definido el género. Este título se sumerge en el rico universo de Dungeons & Dragons, ofreciendo a los jugadores una experiencia narrativa profunda, decisiones con peso real en el desarrollo de la trama y una libertad sin precedentes en la creación y personalización de personajes. La inclusión de Shadowheart, una clériga con un pasado misterioso del que no revela nada en un principio y habilidades únicas, añade una nueva capa narrativa al juego. Este personaje no solo sirve como un puente hacia las complejas dinámicas de poder y fe en el mundo de Baldur's Gate, sino que también ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar temas de lealtad, redención y el coste de los secretos guardados.

plus
shadowheart
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir