eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay más atractivo y realista de Aeris que enamora a los fans de Final Fantasy 7 y arrasa en redes

El cosplay más atractivo y realista de Aeris que enamora a los fans de Final Fantasy 7 y arrasa en redes

Aeris Gainsborough, uno de los personajes principales de Final Fantasy VII, recibe su mejor cosplay tras el lanzamiento de Final Fantasy: Rebirth en PlayStation 5.
El cosplay más atractivo y realista de Aeris que enamora a los fans de Final Fantasy 7 y arrasa en redes
·

Final Fantasy VII: Rebirth ha conquistado a los jugadores. Square Enix, una vez más, ha satisfacer a su público ofreciendo una entrega completísima que sigue los pasos de Final Fantasy VII Remake como un corregido y aumentado de lo que vimos en aquel titulo publicado en 2020. Coincidiendo con la fecha de lanzamiento de 'Rebirth' llegó a redes un realista cosplay de Aeris, uno de los personajes más queridos de la historia protagonizada por Cloud, y los usuarios están más que encantados con este trabajo que corre a cargo de la usuario peachmilky_ en Instagram.

Aeris luce como nunca gracias a este increíble y realista cosplay que está triunfando entre los seguidores de Final Fantasy

Aeris Gainsborough, es una descendiente de la raza antigua de los Cetra, la única hija de Ifalna y Gast Faremis, siendo mitad cetra y mitad humana. El personaje ocupa un lugar muy especial en los corazones de los amantes de Final Fantasy debido a su historia con Cloud y su importante participación en la séptima entrega. El trabajo de la cosplayer mencionada es prácticamente perfecto, recreando al personaje con acierto y con un vestuario maravilloso. Los usuarios están respondiendo de forma genial a este cosplay, puesto que la publicación ya reúne casi 11.000 'me gustas'. Os la dejamos aquí mismo:

En Vandal, quedamos muy satisfechos con Final Fantasy VII: Rebith, tal y como os contamos en nuestro análisis: "Volvemos a repetirlo: Final Fantasy VII Rebirth es, sin lugar a dudas, el mejor y más ambicioso remake que se ha hecho nunca en medio alguno. Es una secuela que va mucho más allá de lo que jamás habíamos soñado para ofrecernos una recreación inigualable de un viaje inolvidable que hizo que hace casi 30 años muchos nos enamoráramos de todo un género", decíamos. "Se trata de un juego tan bueno y con tantísimo contenido que nos ha llevado a preguntarnos qué van a hacer para superar esto con la última entrega de la trilogía, ya que la impresión que nos hemos llevado tras invertir más de 100 horas en él es que su equipo de desarrollo lo ha dado ya absolutamente todo. Al final, lo mejor que podemos decir de él es que ha vuelto a emocionarnos, a tocarnos la fibra sensible y a hacernos disfrutar como solo los mejores Final Fantasy han sido capaces".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir