eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jake Gyllenhaal quiere reemplazar a Ben Affleck como Batman en el nuevo DCU

Jake Gyllenhaal quiere reemplazar a Ben Affleck como Batman en el nuevo DCU

Aunque se siente intimidado por papeles icónicos como Batman debido a la historia de actores anteriores.
Jake Gyllenhaal quiere reemplazar a Ben Affleck como Batman en el nuevo DCU
·

Jake Gyllenhaal, reconocido por su amplia gama de personajes en una carrera que abarca más de tres décadas, ha expresado su interés en sumergirse en el universo de DC Comics interpretando a Batman. Conocido por sus roles en películas como Donnie Darko, Brokeback Mountain y Okja, Gyllenhaal ha demostrado una versatilidad que lo ha llevado desde interpretaciones heroicas hasta villanos complejos, como su papel de Quentin Beck/Mysterio en Spider-Man: lejos de casa de 2019.

Pienso en la cantidad de actores que han desempeñado ese papel a lo largo del tiempo y eso me intimida

Perdió el papel del Batman de Nolan ante Christian Bale

Lo cierto es que hubo un momento en algún momento fue considerado para el papel de Batman en Batman Begins de Christopher Nolan, oportunidad que finalmente fue para Christian Bale, la posibilidad de ver a Gyllenhaal como el Caballero Oscuro resurge con el desarrollo del nuevo Universo Cinematográfico de DC (DCU) liderado por James Gunn.

El propio actor ha comentado lo que piensa sobre interpretar a Batman en el futuro. Después de la etapa de Ben Affleck como Batman en el antiguo DCEU, el nuevo Universo DC de Gunn elegirá a un nuevo actor para el codiciado papel. A partir de la película de reinicio Batman: The Brave and the Bold, un nuevo actor será el rostro de Batman y muchos fanáticos de DC quieren que Gyllenhaal lo sea.

"Sería un honor. Hablando de interpretar papeles que otros actores increíbles han interpretado en el pasado, para mí, en realidad, cuando lo pienso, voy a interpretar a Yago en Otelo con Denzel Washington, y pienso en la cantidad de actores que han desempeñado ese papel a lo largo del tiempo y eso me intimida. Entonces ese es el primer nivel. En eso estoy trabajando ahora. Pero por supuesto. Sería un honor, siempre. Ese tipo de cosas y roles son clásicos". señaló el actor a Screen Rant durante un evento de su nueva película, Road House de Prime Video.

jake gyllenhaal
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir