Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El guionista de Batman Begins da su opinión sobre The Batman: 'Lo compro'

El guionista de Batman Begins da su opinión sobre The Batman: 'Lo compro'

David S. Goyer no tenía claro que Robert Pattinson le fuera a gustar, pero ahora mismo está encantado con el trabajo de Matt Reeves.
El guionista de Batman Begins da su opinión sobre The Batman: 'Lo compro'
·

No son pocas las versiones de Batman que hemos tenido en la gran pantalla, y las comparaciones son odiosas. The Batman, firmada por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ha sido la última película del hombre murciélago que hemos tenido en el audiovisual, generando grandes beneficios en taquilla y siendo un éxito en su aterrizaje en HBO Max. Es un producto que hasta ha maravillado a responsables de otras películas de Batman, como el caso de David S. Goyer, guionista de la primera película de la trilogía del protector de Gotham a manos de Christopher Nolan: Batman Begins.

"Creo que Matt Reeves es un muy buen cineasta. No tenía idea de lo que pensaría de Robert Pattinson, pero me gustaba. Y pensé, lo compro. Es una versión diferente. Pero lo compro. Creo que la química con Zoë Kravitz era increíble. Me gustó cómo era Noir y me gustó que entraran en el ángulo detectivesco y me gustó lo que hicieron con Enigma. Me gustó", decía con entusiasmo Goyer a nuestros compañeros de IGN.

Un lugar para cada Batman, y cada Batman en su lugar

Cada cineasta aplica a Batman una versión diferente, igual que ocurre en los cómics. No es lo mismo leer a Miller que a Alan Moore o Lee Bermejo. Cada uno tiene su visión sobre el personaje y eso hace que cada historia pueda tratarse desde una perspectiva diferente. Eso es lo que ha hecho que The Batman, a grandes rasgos, sea un largometraje de tanto éxito, sin necesidad de explicar una vez más el pasado de Bruce Wayne porque ya lo conocemos después de tantos años. Lo mismo que hizo Jon Watts con su trilogía de Spider-Man con Tom Holland.

The Batman está disponible en estos momentos en HBO Max, plataforma desde la que se están preparando múltiples proyectos que expandirán el universo de Matt Reeves, con el Pingüino como antagonista principal y el asilo de Arkham también como punto de referencia. Además... ¡The Batman 2 ya está confirmada!

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir