Warner Bros. está viendo la luz al final del túnel gracias a 'Dune: Parte 2', la secuela a cargo de Denis Villeneuve con Timothée Chalamet y Zendaya como estrellas protagonistas. Pero todavía queda mucho trabajo por hacer y la compañía capitaneada por David Zaslav, tras meter en un cajón a 'Coyote vs Acme', se alía con Rian Johnson para desarrollar dos filmes que podrían ayudar a mejorar los números del estudio.
El director de 'Puñales por la espalda' y la polémica 'Star Wars: Los últimos Jedi' se pone al frente de dos películas para Warner Bros.
Según informan desde ComicBook, la productora T-Street de Johnson y Ram Bergman ha firmado un contrato con Warner Bros. para llevar a cabo dos proyectos secretos.
Todavía se desconoce si Johnson dirigirá dichos filmes o si simplemente se encargará de supervisarlos para garantizar su calidad, pero es evidente que la compañía de David Zaslav tiene grandes esperanzas puestas sobre los hombros del responsable de 'Puñales por la espalda', que conquistó la televisión el año pasado con 'Poker Face', serie que llegó a España gracias a SkyShowtime.
"El renovado compromiso de Mike y Pam con la narración original y la experiencia teatral hacen de Warner Bros. Discovery un lugar ideal para ayudarnos a llevar a los cineastas que amamos a audiencias de todo el mundo a gran escala", comentaban Johnson y Bergman en un comunicado oficial. "Estamos encantados de tenerlos como socios". El abanico de películas que podría haber en marcha es inmenso teniendo en cuenta que bajo el manto de Warner Bros. podemos encontrar a DC Studios y el preciado MonsterVerse, que pronto estrena una nueva secuela de Godzilla y Kong. Actualmente, Johnson está preparando 'Puñales por la espalda 3' para Netflix, pero el cineasta parece encantado con unirse con una compañía que prioriza los estrenos en cines.