eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un corto de terror estilo 'found footage' sobre Godzilla se hace viral y revoluciona las redes

Un corto de terror estilo 'found footage' sobre Godzilla se hace viral y revoluciona las redes

Este corto viral, realizado por un aficionado, muestra al monstruo japonés desde una perspectiva única.
Un corto de terror estilo 'found footage' sobre Godzilla se hace viral y revoluciona las redes
·

La fascinación por Godzilla, un monstruo legendario que ha dominado tanto el cine como la cultura pop durante décadas, está viviendo un renacimiento. En los últimos años, este kaiju no solo ha continuado siendo un icono mundial sino que también se ha visto beneficiado de una revalorización notable, ganando un Óscar, además de la expansión de su presencia en el MonsterVerse. Esta renovada atracción hacia el personaje se ha visto potenciada gracias a un cortometraje de terror realizado por un aficionado.

El terror del rey de los kaiju

El cortometraje, titulado Godzilla 8mm y creado por Danny Donahue junto a un equipo de artistas usando Blender 3D, ofrece una visión única y aterradora del monstruo. Al adoptar un formato de metraje encontrado o found footage, este corto transporta a los espectadores a una experiencia angustiante con Godzilla, narrada a través de una entrevista a un superviviente de uno de sus devastadores ataques. La habilidad de Donahue para conjugar el horror clásico con la imponente figura de Godzilla ha generado un fervor justificado en internet que la compara con Monstruoso de Matt Reeves.

El cortometraje no solo es una muestra de admiración por Godzilla, sino que también ahonda en las consecuencias fatales de sus ataques, explorando el impacto físico y emocional en aquellos que se encuentran demasiado cerca del monstruo. La revelación final del corto, sobre el fallecimiento del entrevistado debido a la exposición a la radiación de Godzilla, aporta una perspectiva sombría sobre el poder atómico del monstruo y las realidades mortales de su presencia. Para los que tengan más ganas de Godzilla, el 27 de este mismo mes de mrazo se estrenará Godzilla x Kong: The New Empire, filme que comparte con King Kong.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir