eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se rumorea que el estreno del tráiler de 'Vengadores 4' se ha retrasado

Se rumorea que el estreno del tráiler de 'Vengadores 4' se ha retrasado

En varias ocasiones.
Se rumorea que el estreno del tráiler de 'Vengadores 4' se ha retrasado
·

El tráiler de Vengadores 4 puede llegar en cualquier momento. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a que la fecha de lanzamiento de este primer avance de la película se podría haber retrasado.

Varias fuentes se han hecho eco de este rumor, afirmando que la fecha de estreno del susodicho tráiler se habría cambiado en múltiples ocasiones.



"Ahí va un poco más de información. Escuché que el tráiler de Vengadores 4 iba a llegar la semana pasada", escribe Steven Weintraub de Collider, medio que organizó un evento dedicado a Vengadores: Infinity War en Los Ángeles la semana pasada, precisamente. "Entonces, escuché que el tráiler se estrenaría el miércoles. Ahora estoy escuchando que la fecha ha cambiado. Otra vez. Por lo tanto, cualquier persona que os diga que sabe con seguridad cuándo se estrenará el tráiler, no sabe de qué está hablando."

Ahora mismo, los rumores actuales sobre la llegada del tráiler de Vengadores 4 abarcan desde el pasado martes hasta el jueves 6 de diciembre, momento de estreno de las grandes películas de esta semana. Por su parte, Daniel R., conocido por filtrar información con anterioridad, ha indicado que el tráiler llegará este viernes.




En este sentido, parece que lo único que hace falta es que Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, o los hermanos Russo, directores de la película, presionen el botón para publicar el tan esperado tráiler.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir