eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Keaton no entendió nada de 'Morbius' y ni Sony pudo explicar su papel en la fallida película

Michael Keaton no entendió nada de 'Morbius' y ni Sony pudo explicar su papel en la fallida película

Michael Keaton, Buitre en el Spider-Verse de Sony Pictures y Marvel, apareció en 'Morbius' sin saber exactamente por qué motivo ni qué ocurría en el filme.
Michael Keaton no entendió nada de 'Morbius' y ni Sony pudo explicar su papel en la fallida película
·

El desastre de Morbius sigue resonando en los despachos de Sony y Marvel. Aun habiendo pasado un año desde su estreno, el proyecto protagonizado por Jared Leto todavía es inexplicable y sus conexiones con el Spider-Verse se mantienen confusas. Puede que Madame Web haya arrebatado el título de 'mayor desastre' al filme vampírico de Daniel Espinosa en Sony, pero la obra escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless dejó una mancha imborrable por su confuso relato. Michael Keaton, Buitre en el Spider-Verse y antiguo Batman en DC, ha asegurado en una nueva entrevista que ni los propios creativos pudieron explicar por qué estaba haciendo un cameo en Morbius. Es decir, que ni los responsables del proyecto tenían claro qué estaban haciendo y forzaron la participación del actor para asentar un poco las bases de ese filme de los Seis Siniestros que estaría en marcha.

Michael Keaton afirma que no comprendió absolutamente nada de 'Morbius' y Sony tuvo problemas para explicar por qué aparecía en el filme

En el pasado, Keaton ya dejó claro que no entendió absolutamente nada de Morbius y que únicamente se limitó a interpretar a su personaje. Sin más. Pero ahora, tras su reciente aparición en los premios Óscar donde retomó brevemente a su querido Batman frente a los comentarios de Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger, el actor ha vuelto a confesar que ni Sony pudo explicarle por qué estaba en Morbius: "No, ni idea. Ninguna. Cero. Ni siquiera ellos pudieron explicármelo. Les dije: 'No sé muy bien de qué estás hablando, ni siquiera quiénes son algunas de estas personas', y me dijeron: 'Está bien, déjame explicarte'. Fue complicado porque, obviamente, estaban mirando hacia el futuro", decía el actor en Happy Sad Confused.

Morbius

"Fue complicado".

En esa entrevista publicada en 2021, previa al estreno de Morbius, Keaton también explicó lo confundido que estaba con el proyecto: "Me encontré asintiendo con la cabeza como si supiera de qué diablos están hablando", explicó Keaton. "Me limité a decir: 'Ajá'", añade. "Realmente cuando se pusieron a hablar es como si me explicasen física cuántica. Yo todo lo que sé es que conozco cómo interpretar a mi chico. Y sé lo básico", recuerda. "Así que se quedaron mirándome y se echaron a reír. Me dijeron: 'No tienes ni idea de lo que estamos hablando, ¿verdad?' Y les contesté: 'No, no lo sé, no tengo ni la más remota idea de lo que estáis hablando'", concluye. Con todo, el resultado de la película fue un absoluto desastre.

Xavi Mogrovejo
michael keaton
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir