eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan, tras arrasar en los Premios Óscar, ya trabaja en su nueva película y es prometedora

Christopher Nolan, tras arrasar en los Premios Óscar, ya trabaja en su nueva película y es prometedora

El director Christopher Nolan ha arrasado con 'Oppenheimer' en la última gala de los Óscar y parece que no descansará demasiado. Ya está trabajando en su próxima película.
Christopher Nolan, tras arrasar en los Premios Óscar, ya trabaja en su nueva película y es prometedora
·

Christopher Nolan arrasó con Oppenheimer en los Premios Óscar 2024, logrando un total de siete estatuillas, entre las que destacan Mejor película y Mejor director, todo un triunfo para el británico y la constatación del apoyo de la Academia a su trabajo. Ahora, apenas unos días después de una noche fantástica, el cineasta parece que ya está inmiscuido en su próximo trabajo.

Christopher Nolan ya prepara su próximo trabajo tras Oppenheimer: el realizador volverá al cine con un proyecto personal

Nolan, que ha reconocido que hacer películas de grandes presupuestos es su responsabilidad, ha declarado en ocasiones anteriores que le encantaría dirigir una película de terror, algo para lo que incluso ha barajado varias ideas, pero no tiene claro cómo enfocar. El realizador de Origen, que no regresará al género de los superhéroes, podría estar trabajando, según Variety, en el remake de una serie de televisión de los años sesenta llamada The Prisioner.

Prisioner

La historia de la ficción televisiva, que mezcla ciencia ficción con misterio, nos cuenta cómo un agente de policía decide abandonar su trabajo y es secuestrado y drogado para amanecer en una extraña villa en mitad de una isla en la que está sometido a una constante vigilancia y control. Los Simpson parodiaron dicha serie en uno de sus capítulos, con un Homer recluido en una instalación de similares características. Nolan tendría un guion en el que ha trabajado durante años y al que ha dado forma de cara a convertirlo en una propuesta interesante para los nuevos tiempos.

Su nuevo proyecto podría ser un 'remake' de una historia de ciencia ficción de los años sesenta

El responsable de Dunkerque, que podría haberse embolsado una cantidad cercana a los 100 millones de dólares por Oppenheimer, su éxito y los premios logrados en su carrera cinematográfica, parecía ser un candidato firme a rodar el próximo filme de James Bond, algo que ha querido desmentir tajantemente. Veremos en qué queda todo. Sea como sea, Christopher Nolan aún tiene una carrera prometedora por delante, y no sería de extrañar que lo viésemos conduciendo su próxima película próximamente.

oppenheimer
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir