Antes de tomar el relevo de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la The Witcher de Netflix, Liam Hemsworth prepara un nuevo largometraje de acción junto a una superestrella de Hollywood: Russell Crowe. El oscarizado actor de Gladiator une fuerzas con el hermano de Thor, tras protagonizar El exorcista del Papa, y se pone bajo las órdenes de William Eubank (Paranormal Activity: Allegados, Underwater) para encabezar 'Misión hostil'.
Liam Hemsworth y Russell Crowe protagonizan lo nuevo del director de 'Underwater': un ambicioso filme de acción
El proyecto de acción, que no ha sido bien recibido por la crítica profesional en portales como Filmaffinity, relata la siguiente historia: "Reaper (Crowe) es un piloto de drones de la Fuerza Aérea que apoya una misión especial en el sur de Filipinas. Tras ver movimiento en la jungla durante su reconocimiento aéreo, la situación toma un vuelco inesperado.
El equipo de tierra, en el que se encuentran el sargento Kinney (Hemsworth) y sus compañeros, es atacado de manera fulminante y capturado por un grupo de insurgentes. Reaper tiene 48 horas para remediar lo que se ha convertido en una salvaje operación de rescate de alto riesgo". El guion corre a cargo del propio William Eubank junto a David Frigerio.
Luke Hemsworth, Ricky Whittle, Milo Ventimiglia, Daniel MacPherson, Gunner Wright y Lincoln Lewis completan el reparto principal. El filme tiene fijado su estreno en cines de España para el 19 de abril y, por ahora, las críticas son bastante claras: "Un thriller de acción basura. A pesar de todos sus aspectos familiares, tiene algunas cosas a su favor, a saber, la presencia de no uno, sino dos hermanos Hemsworth y Russell Crowe", dicen desde The Hollywood Reporter. "Momentos presumiblemente concebidos para crear suspense... no hacen sino contribuir a su alargamiento", añaden desde The New York Times.