eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paranormal Activity: Next of Kin dará un giro a la saga, así lo muestran sus imágenes

Paranormal Activity: Next of Kin dará un giro a la saga, así lo muestran sus imágenes

La nueva entrega de Paranormal Activity no seguirá la misma tónica que el resto de la saga y se asemejará más a un found footage estándar.
Paranormal Activity: Next of Kin dará un giro a la saga, así lo muestran sus imágenes
·

Mucho se habla de Scream, La matanza de Texas, Halloween o Viernes 13 como sagas de terror casi inmortales, porque están constantemente sacando nuevas secuelas, reboots o remakes. Pero poco se habla sobre Paranormal Activity, largometraje de bajo presupuesto que nació en manos de Oren Peli, que quiso darle una vuelta al found footage haciendo que lo sencillo fuera absolutamente terrorífico. Ahora, Paramount+ ha sacado a la luz nuevas imágenes sobre Paranormal Activity: Next of Kin, la séptima entrega de la saga que se estrenará el próximo 29 de octubre en esa misma Paramount+.

El sello de Paranormal Activity residen en esa sencillez que os comentábamos, algo que ha ido perdiendo con el paso de los años porque casi ha intentado replicar los efectos producidos en su momento por El proyecto de la bruja de blair. Esa evolución ahora se ha visto incrementada a la enésima potencia, porque Paranormal Activity: Next of Kin casi ni parece una Paranormal Activity por las imágenes publicadas. Es más, hasta parece una entrega más de Blair Witch combinado con La Visita, pasando un poco por la Creep de Patrick Brice.

Claramente nos referimos a esos ambientes montañosos, la típica casa en el bosque, el ambiente nevado, esa sensación de abandono y de lejanía de la civilización, etc. Os dejamos con algunos de esos fotogramas a continuación para que no perdáis detalle.

Paranormal Activity
Paranormal Activity
Paranormal Activity
Paranormal Activity
Paranormal Activity

Un nuevo reboot

Este cambio, por supuesto, está justificado, puesto que es un reboot de Paranormal Activity que servirá para darle otros aires a la saga e intentar que la franquicia vuelva a lo que era antes, sumándose a otras sagas de terror como hemos mencionado al inicio.

Queda ver qué tal le sienta este cambio de aires y si realmente hacía falta volver a sacar a Paranormal Activity a la palestra con una nueva entrega. El 29 de octubre en Paramount+.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
paranormal activity
paranormal activity next of kin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir