eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Josh Brolin, estrella de 'Dune', recuerda el peor papel de su carrera y cómo fracasó al confiar en DC

Josh Brolin, estrella de 'Dune', recuerda el peor papel de su carrera y cómo fracasó al confiar en DC

Brolin, de actualidad por 'Dune: Parte 2', recuerda el peor papel de su carrera. Se trata de un filme desastroso, basado en un cómic de DC, que casi le cuesta su trayectoria profesional. Aún le duele.
Josh Brolin, estrella de 'Dune', recuerda el peor papel de su carrera y cómo fracasó al confiar en DC
·

Josh Brolin, uno de los intérprete más influyentes del Hollywood actual, capaz de adentrarse en los más diversos géneros y asentarse alrededor de papeles de tipo duro o áspero, y de actualidad por Dune: Parte Dos, que se estrena en cines el próximo 1 de marzo, probó hace unos años suerte en los blockbusters en la época en la que Marvel y DC intentaban buscar su rumbo con nuevos superhéroes y producciones. Pero no eligió bien. El actor de No es país para viejos, escogió Jonah Hex, un desastroso filme firmado por Jimmy Hayward basado en la obra de John Albano y Tony Dezuniga que casi le cuesta la carrera. La cinta se estrelló en taquilla y dejó a su estrella tocado.

Josh Brolin, antes de triunfar en Marvel con Deadpool y Avengers, se dejó caer por una cinta de DC que casi le cuesta la carrera

En una nueva entrevista (de la que se hace eco ComicBook), el actor Josh Brolin fue directo sobre Jonah Hex. "Es una película de mierda", recuerda. Johan Hex, que se estrenó en 2010, fue un fracaso enorme a nivel financiero que únicamente pudo recaudar 11 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto superior a los 50 millones más la promoción. Además, y pese a contar con Megan Fox y John Malkovich, la producción fue en un caos y casi le deja tocado a nivel de salud. "Nunca dejaré de echarle mierda a esa película", continúa.

Jonah Hex

"No, en serio, nunca dejaré de cagarme en Jonah Hex", expresó entre risas el actor a GQ, "¡Es que era una película de mierda!", indica. Pese a que la producción de DC le trae por el camino de la amargura muchos años después de su estreno, el actor ha dejado de atacar personalmente al director Jimmy Hayward. En el pasado, Brolin hizo comentarios mordaces sobre el cineasta, el cual se mostraba perdido y no estar a la altura de la tarea en el rodaje. Hace unos meses, ambos se perdonaron, sobre todo tras conocer que Hayward ha estado lidiando con una batalla increíblemente dolorosa contra el cáncer de huesos.

No, en serio, nunca dejaré de cagarme en Jonah Hex

"Me recordó que no puedes simplemente seguir jodiendo a alguien", continúa Brolin en la citada revista. "No sé qué cojones está pasando en su vida. Quiero decir, está muy mal, con reconstrucción facial total, todo" concluía. La historia de Jonah Hex es la de varios errores encadenados, con el actor buscando a un director desesperadamente y una Warner agobiada por las fechas de estreno. El resultado fue horrible, y destrozó una potencial licencia de DC que podría haber encandilado a muchísimos espectadores y lectores.

jonah hex
josh brolin
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir