eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anuncian un manga sobre jugadores de Elden Ring pero estará disponible solo en Japón

Anuncian un manga sobre jugadores de Elden Ring pero estará disponible solo en Japón

See You At That Grace After Work es una novela ligera que habla sobre Elden Ring pero no sobre el juego, sino sobre personas que lo juegan. Estará disponible, de momento al menos, únicamente en Japón.
Anuncian un manga sobre jugadores de Elden Ring pero estará disponible solo en Japón
·

El conglomerado de entretenimiento Kadokawa ha anunciado un manga sobre Elden Ring pero que no versa sobre el juego, sino sobre gente que juega a Elden Ring, el último trabajo de FromSoftware. La trama va sobre la historia de un trabajador japonés, Wataru Aida al que le gusta jugar a Elden Ring mientras está solo en su casa y que se entretiene viendo páginas con guías del juego en los descansos del trabajo.

Reito Kashima, una compañera de trabajo con con un puesto superior al de Wataru descubre la afición de su colega y se interesa por conocer el juego. los dos empiezan a interactuar con frecuencia tanto en la vida real como en las Tierras Intermedias, el mundo de Elden Ring. El nombre en japonés del juego es Shigoto ga Owareba, Ano Shukufuku de y también aparece el título en inglés See You At That Grace After Work.

Novela Elden Ring

Solo en Amazon Japón

La novela ligera estará en principio solo disponible en Japón a partir del 29 de marzo y se puede reservar en la tienda de Amazon de ese país. El autor es Keiichi Hikami, quien tiene experiencia como autor de colecciones de manga de la serie Monster Hunter de Capcom. El precio son 1.430 yenes (unos 8,78 €).

No es la primera vez que sale un libro basado en Elden Ring; en 2022 vio la luz un manga gratuito oficial, Elden Ring: The Road to the Erdtree, que destacaba por su sentido del humor publicado por Kadokawa y creado por Nikiichi Tobita.

Sara Borondo
Redactora
novela
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir