eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así lucirían Arnold Schwarzenegger, Jane Fonda y otras estrellas de Hollywood como superhéroes de Marvel según una IA

Así lucirían Arnold Schwarzenegger, Jane Fonda y otras estrellas de Hollywood como superhéroes de Marvel según una IA

Una IA ha imaginado cómo hubiera sido el Universo Cinematográfico de Marvel de haberse iniciado en la era del Hollywood dorado. Schwarzenegger está increíble como Thor.
Así lucirían Arnold Schwarzenegger, Jane Fonda y otras estrellas de Hollywood como superhéroes de Marvel según una IA
·

¿Cómo hubiera sido el Universo Cinematográfico de Marvel si se hubiera enmarcado en el Hollywood clásico y de los ochenta con estrellas de renombre? ¿Hubiera tenido el mismo éxito? Una IA ha imaginado cómo lucirían actores y actrices de gran calibre, como Burt Reynolds, Rachel Welch, Vincent Price o Arnold Schwarzenegger caracterizados como los superhéroes de la Casa de las Ideas. El resultado es increíble a la par que espectacular, puesto que permite ver con todo lujo de detalles cómo se vería Marvel con un toque más retro y antiguo, manteniendo vestuarios clásicos. Esta obra para enmarcar ha sido publicada por la cuenta Alternate Reality Movies:

Burt Reynolds - Iron Man/Tony Stark

Marvel

Clint Eastwood - Nick Furia

Marvel

Robert Redford - Capitán América/Steve Rogers

Marvel

El reparto que Marvel hubiera tenido antes del siglo XXI hubiera sido increíble si hacemos caso a la representación de la IA

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra actualmente en un punto de inflexión. La compañía de Kevin Feige, junto con Disney, han acumulado importantes fracasos en taquilla (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, The Marvels) y en streaming (Invasión Secreta) no está claro cuál será el futuro del proyecto. Sabemos que la Casa de las Ideas está en plena reestructuración tras la salida de Jonathan Majors como Kang, y que los mutantes y los 4 Fantásticos van a ser la clave de todo lo que está por llegar, siendo Deadpool 3 la puerta de entrada para los X-Men clásicos y el resto que todavía no han aparecido dentro del marco del UCM. Sin embargo, todavía hay muchos cabos por atar y hasta se está barajando la posibilidad de reincorporar a Robert Downey Jr. y Chris Evans, junto con Scarlett Johansson, en nuevas películas.

Vincent Price - Doctor Extraño

Marvel

Arnold Schwarzenegger - Thor

Marvel

Rachel Welch - Viuda Negra

Marvel
Xavi Mogrovejo
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir