eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Supergirl recibe una importante actualización y su futuro es vital para Warner y DC

La nueva película de Supergirl recibe una importante actualización y su futuro es vital para Warner y DC

David Zaslav, máximo responsable de Warner Bros. Discovery, ha afirmado que 'Supergirl: Woman of Tomorrow' tiene un guion espléndido y ya está completando su reparto principal.
La nueva película de Supergirl recibe una importante actualización y su futuro es vital para Warner y DC
·

David Zaslav, durante la reciente charla trimestral de ganancias de Warner Bros. Discovery, afirmó que DC Studios era clave para el futuro de su compañía. No es ya ningún secreto que Warner no está atravesando su mejor momento. Las producciones de la productora y distribuidora no están funcionando demasiado bien en taquilla, por lo menos la mayoría, y los directivos hasta se están viendo obligados a vender filmes y series a otros estudios y plataformas streaming para darles salida y rascar algo de beneficios. Warner tiene ahora grandes esperanzas en James Gunn, Peter Safran y la nueva etapa de DC, que arrancará con Superman: Legacy en cines en 2025. Pero el Hombre de Acero no será el único pilar principal, parece que Supergirl: Woman of Tomorrow también será clave y ha recibido una importante actualización.

Supergirl: Woman of Tomorrow, la nueva película del célebre personaje de DC, ya está completando su reparto principal y su guion es fantástico

La Supergirl de Milly Alcock, actriz que toma el relevo de Sasha Calle interpretando al personaje en la gran pantalla, será muy importante para el desarrollo de este nuevo universo de DC Studios, codeándose con Superman: "Como he dicho, realmente nos estamos centrado en DC", explicó Zaslav. "Tenemos a Superman y Supergirl; se ha escrito un gran guión y se está preparando el reparto". Parece que el rumbo que está tomando el nuevo proyecto cinematográfico de Supergirl, que tomará grandes inspiraciones de la obra de Tom King, va estupendamente y Zaslav no podría estar más contento con el guion. Teniendo en cuenta las exigencias del CEO con respecto a la calidad de sus filme sde superhéroes, son buenas noticias.

Supergirl

"Se ha escrito un gran guión y se está preparando el reparto".

Ana Nogueira es la responsable del guion de Supergirl: Woman of Tomorrow, pero más allá de eso, y de la estrella principal de la película, no hay más información. Todavía se desconoce quién será el cineasta a cargo del proyecto y, como bien indica Zaslav, su reparto se está todavía completando. No obstante, y con todo, parece que el rumbo es el adecuado y que esta nueva etapa de DC Studios viene pisando muy fuerte.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir