eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'Invencible' lo tiene claro y desvela quién vencería en una pelea entre Superman y Omni-Man

El creador de 'Invencible' lo tiene claro y desvela quién vencería en una pelea entre Superman y Omni-Man

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead e Invencible, desvela quién ganarían en un combate brutal entre Omni-Man y Superman.
El creador de 'Invencible' lo tiene claro y desvela quién vencería en una pelea entre Superman y Omni-Man
·

Robert Kirkman, creador de Invencible y The Walking Dead, se ha hecho viral en más de una ocasión por sus duras y polémicas declaraciones en relación a la industria del cómic y audiovisual. El responsable de la creación de Nolan y Mark Grayson se caracteriza por ser implacable con sus historias, mostrando violencia muy cruda en sus relatos y eliminando a personajes principales de forma inesperada al puro estilo George R.R. Martin y su Canción de hielo y fuego (Juego de Tronos en televisión). Durante una entrevista en el marco del IGN Fan Fest 2024, el artista y creativo ha desvelado quién ganaría en un combate a muerte: su feroz y macabro Omni-Man o Superman, el protector de la Tierra en DC.

¿Omni-Man o Superman? Robert Kirkman tiene claro quién ganaría en una pelea y tacha al superhéroe de DC de 'cojo'

Kirkman no vacila ni un segundo al abordar el posible enfrentamiento entre Superman y Omni-Man, afirmando que es consciente de que va a meterse en líos con sus declaraciones, pero no puede evitarlo. Por supuesto, barre para casa y dicta sentencia: "Esa discusión por lo general termina con la gente en internet enfadada conmigo porque digo que Superman es cojo y que Omni-Man fácilmente le vencería. Así que no quería repetirlo y que la gente volviera a enfadarse conmigo. Aunque sea verdad", comentaba el artista, reafirmando lo que ya dijo en el pasado con respecto a este tema sin querer repetirse demasiado porque eso supondría otra marea de críticas y debates.

Omni Man

"Digo que Superman es cojo y que Omni-Man fácilmente le vencería".

Superman y Omni-Man comparten bastantes poderes. El personaje de DC ha servido para crear un sinfín de superhombres capaces de volar, con superfuerza, supervelocidad, alta resistencia a todo tipo de proyectiles e impactos, etc. Hasta ambos pueden lanzar rayos láser por los ojos, como también puede hacerlo Patriota en The Boys. El personaje de 'Invencible' es mucho más violento y tiene menos escrúpulos que el Hombre de Acero, por lo que puede que el desatar toda su locura sin freno alguno sí podría vencer en un enfrentamiento directo con el héroe de DC. Puede que algún día, en un multiverso extraño, veamos un combate de este calibre.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir