Robert Kirkman, creador de Invencible, adelantó que estaba interesado en hacer varias temporadas de la adaptación televisiva de la historia de Mark Grayson, el protagonista de su infravalorado cómic que ha tenido una segunda vida gracias a Prime Video. Tras una larga espera, la temporada 2 tiene fijado su estreno para el próximo 3 de noviembre, y Kirkman ha adelantado que veremos a un temible personaje de vuelta en estos nuevos episodios: Omni-Man volverá, y de forma sorprendente.
Nolan Grayson volverá a la temporada 2 de la forma más inesperada, y seguro que seguirá siendo igual de despiadado y brutal
La primera temporada desveló lo cruel que puede llegar a ser Omni-Man, y parece que en la temporada 2 continuará sembrando el terror: "Cuanto menos se diga sobre Nolan, creo que mejor en este momento", comentaba Kirkman. "Solo diré que no apostaría a que estaremos toda la temporada sin verlo. Probablemente aparecerá cuando menos lo esperes, y puede que aparezca de maneras que no necesariamente esperarías.
Así que creo que he dicho todo lo que puedo decir", bromeaba Kirkman. Y es que realmente el creativo podría haberse metido en un lío al adelantar de esta forma el regreso del personaje, pero el impacto que tuvo Omni-Man es comparable solo con el Patriota de The Boys, y para muchos espectadores es un elemento imprescindible de la ficción. El retorno de Nolan será sorprendente y, en principio, nos pillará desprevenidos, tal y como adelanta el creativo.
En su día, Kirkman también confirmó que esta nueva temporada nos mostrará los terrores del multiverso a través un villano nuevo para la serie de televisión: "Algún aspecto grande o pequeño de la temporada 2 se centra en el personaje de Angstrom Levy. Será un nuevo villano que llega a la serie", decía. "Y si has leído los cómics, sabes quién es él y cuál es su trato. Es un villano que tiene acceso a múltiples dimensiones, por lo que es otra de esas malditas cosas del multiverso", añadía. Para ir calentando motores de cara al estreno de la temporada 2, Invencible estrenó un pequeño spinoff de Atomic Eve que puede ir de maravilla para preparar el visionado de los nuevos episodios.