eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner valora hacer la secuela de una de las mejores películas de ciencia ficción con Tom Cruise

Warner valora hacer la secuela de una de las mejores películas de ciencia ficción con Tom Cruise

Warner está trabajando con Tom Cruise para diseñar el futuro del estudio con las mejores películas imaginables. El actor podría protagonizar la ansiada secuela de una de sus cintas de ciencia ficción.
Warner valora hacer la secuela de una de las mejores películas de ciencia ficción con Tom Cruise
·

Hace unas semanas, Warner y Tom Cruise firmaron un importante acuerdo para salvar al estudio y la industria del cine. En él, se especificaba que Cruise podría presentar con cierto adelanto pero sin exclusividad absoluta, los proyectos en los que esté trabajando la estrella de Hollywood, a fin de conseguir financiación o distribución prioritaria por parte de Warner. El intérprete, que arrasó con Top Gun: Maverick, se convertía así en parte fundamental de la estrategia del estudio, junto a Margot Robbie. En este escenario, parece que Warner, tras gastarse una millonada en Joker 2, estaría forzando la máquina para hacer Al filo del mañana 2, la secuela una de las mejores cintas de ciencia ficción de Cruise y un éxito de taquilla en 2014.

Tom Cruise podría lanzar Al filo del mañana 2 como parte de su asociación con Warner

No es algo nuevo. Al filo del mañana 2 lleva durante años siendo un proyecto prioritario para Warner, pero Tom Cruise es un actor muy ocupado. La producción se estrenó en 2014 con Emily Blunt bajo las órdenes de Doug Liman, y enmarcándose en la ciencia ficción, nos presentó una entretenida historia de viajes y bucles temporales mientras unos extraterrestres invaden la Tierra con gran ferocidad. Tanto el director como parte del reparto se mostraban abiertos a una secuela, pero no encontraban el momento oportuno. Hasta ahora. Gracias al empuje de Warner Bros. Discovery, Cruise podría decirse a realizar la esperada continuación.

Al filo del mañana

En estos momentos, el estudio tiene una posición delicada. Han gastado mucho dinero en sus próximos proyectos, y aunque el fenómeno Barbie los ha ayudado sobremanera, la compañía dirigida por David Zaslav necesita grandes estrenos en el futuro. Entre los más destacados proyectos estaría la secuela de Al filo del mañana, que ha ido ganando peso como un filme prioritario a desarrollar junto a Tom Cruise. El rumor, destacan en Variety, proviene de fuentes internas de la ejecutiva del estudio. ¿El motivo? Puede ser presentado como un activo importante de cara a una nueva fusión con otra major en Hollywood. Sí, como estáis leyendo.

Gracias al empuje de Warner Bros. Discovery, Cruise podría decirse a realizar la esperada continuación

Al parecer, Warner lleva trabajando en fortalecer su portafolio de estrellas y filmes, así como sagas, como El Señor de los Anillos y Harry Potter, para presentarlas como valores seguros en caso de fusionarse con otra empresa de entretenimiento. Los rumores hablan de otro nombre propio en en la Meca del cine, pero no hay detalles. En abril, indican medios estadounidenses, saldremos de dudas.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir