eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn no quiere que el actor de Deathstroke forme parte del reinicio de DC por un motivo de peso

James Gunn no quiere que el actor de Deathstroke forme parte del reinicio de DC por un motivo de peso

Joe Manganiello, el actor que interpretó a Deathstroke de forma muy breve en el antiguo DCEU de Zack Snyder, quiere recuperar a su personaje con James Gunn pero es imposible.
James Gunn no quiere que el actor de Deathstroke forme parte del reinicio de DC por un motivo de peso
·

A pesar de que el antiguo DCEU terminó el pasado mes de diciembre con Aquaman y el reino perdido, filme que ya tiene fecha de estreno en HBO Max para aspirar a una segunda mejor vida en streaming, tras encadenar varios fracasos cinematográficos, todavía sigue habiendo actores que sueñan con poder recuperar a sus queridos superhéroes y villanos para entrar en la nueva etapa de DC Studios de James Gunn. Joe Manganiello, el Deathstroke de La Liga de la Justicia, ha sido el último en discutir con el co-CEO de DC para negociar su reentrada al género, pero la cosa no ha ido demasiado bien.

Joe Manganiello estaría encantado de poder seguir siendo Deathstroke, pero James Gunn lo ve imposible y ha cerrado la puerta al actor

Manganiello siempre soñó con poder retomar a su querido Deathstroke en algún proyecto de DC, pero por desgracia el desarrollo del filme de Batman de Ben Affleck, donde tenía que tener protagonismo como villano, fracasó y el DCEU terminó naufragando hasta cerrar sus puertas. El actor afirmó a ComicBook durante una entrevista que pudo charlar con James Gunn acerca de su posible reincorporación al nuevo DC Studios, pero el responsable de Superman: Legacy quiere un lavado de cara completo para su nueva etapa y sólo los miembros de El Pacificador se libran de la quema de brujas: "James y yo somos amigos, tuvimos una conversación al respecto porque Jim Lee de DC Comics quería que creara una serie de novelas gráficas basadas en el guion que escribí para la película sobre el origen de Deathstroke, pero se quedó por el camino cuando desmantelaron el UEDC", comentaba Manganiello.

DC Studios

"Tuve que dejarlo pasar".

"Jim lo leyó y quería que fuera una serie de novelas gráficas, pero nadie aseguraba que, si atraía la atención de directores y productores, no me sentiría apegado. Así que tuve que dejarlo pasar. James Gunn dijo: 'Déjalo ir'", concluía. Es una lástima que el Deathstroke de Manganiello vaya a terminar sin poder desplegar todo su potencial, pero lo cierto es que es mejor cortar lazos con el DCEU para que el nuevo DC Studios pueda abrir sus alas con total libertad iniciado una historia desde cero, sin crear confusión entre los espectadores ni estableciendo conexiones forzadas con otros productos. Gunn tuvo reescribir la temporada 2 de El Pacificador para que encajase en ese esquema, por lo que seguro que veremos muchos cambios y hasta es posible que el contenido de esos nuevos episodios sean independientes a la primera temporada.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir