Ballerina con Ana de Armas ha sufrido un retraso inesperado. Los aficionados al universo de John Wick, con Keanu Reeves como eje de todo, tendrán que esperar más para disfrutar de este spinoff cargado de acción. Lionsgate, que anunció el año pasado una fecha de estreno para este junio, ha confirmado que pasará todo un año antes de que el filme llegue a las salas.
Lionsgate cambia sus planes con el universo de John Wick: Chad Stahelski será el nuevo supervisor de la saga y Ballerina entrará en revisión hasta 2025
¿A qué se debe este retraso de la película a 2025? Parece que, como han desvelado en Deadline Chad Stahelski, creador de John Wick, ha firmado un nuevo acuerdo con Lionsgate de cara a supervisar la saga al completo, planificando futuras entregas, spinoff y otros proyectos relacionados con este universo de acción.
Este cambio organizativo ha sido el que ha llevado a Ballerina de regreso al set de rodaje. De esta forma, el filme con Ana de Armas regresará para rodar escenas adicionales, ampliando su presupuesto y magnitud.
Con este ajuste de calendario y planificación, la producción dirigida por Len Wiseman llegará a las salas de cine el próximo 6 de junio de 2025, un año después. Parece que la actriz, que ha explicado que será su último proyecto en el cine de acción tras Ghosting o Sin tiempo para morir, se lucirá en una de las cintas más esperadas del año que viene. Lo hará acompañada de un reparto de lujo, con nombres como Norman Reedus, Anjelica Huston, Ian McShane, Keanu Reeves, Catalina Sandino Moreno, Lance Reddick, Gabriel Byrne, Anne Parillaud y Abraham Popoola, conectando la historia entre John Wick 3 y John Wick 4.
Se centrará en la dura vida de una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia cuando apenas era una niña. Hay que destacar que el personaje hizo una fugaz aparición en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum como una bailarina de ballet que también se estaba entrenando para ser una asesina.