1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se desvela cómo conectará 'Ballerina' con Ana de Armas con John Wick, ¿saldrá Keanu Reeves?

Se desvela cómo conectará 'Ballerina' con Ana de Armas con John Wick, ¿saldrá Keanu Reeves?

Ana de Armas protagonizará el nuevo spinoff de John Wick en el cine, 'Ballerina', una película que añadirá más trasfondo a la saga liderada por Keanu Reeves. Pero, ¿regresará el actor?
Se desvela cómo conectará 'Ballerina' con Ana de Armas con John Wick, ¿saldrá Keanu Reeves?
·

Tras el estreno de The Continental en Prime Video, la serie que expande el universo de John Wick, la saga continuará de nuevo en el cine. Lo hará con Ballerina, un ambicioso spinoff en forma de película que llegará en 2024 y que estará protagonizada por Ana de Armas. La actriz, que ha explicado que será su último proyecto en el cine de acción tras Ghosting o Sin tiempo para morir, se lucirá en una de las cintas más esperadas del año que viene. Pero, ¿estará acompañada de Keanu Reeves? ¿Regresará Wick tras John Wick 4?

Ballerina será una película de acción de altos vuelos para 2024 centrada en una bailarina asesina pero, ¿cómo conectará con John Wick? ¿Saldrá Keanu Reeves?

Ballerina, que se estrenará el 7 de junio de 2024 en cines, va a ser una de las grandes cintas de acción de los próximos meses y su misión no es otra que la de ampliar el universo de John Wick por todo lo alto y en pantalla grande.

Se centrará en la historia una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia cuando apenas era una niña. Hay que destacar que el personaje hizo una fugaz aparición en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum como una bailarina de ballet que también se estaba entrenando para ser una asesina.

Ballerina

No se prodigaba demasiado en pantalla, era más bien una secundaria de fondo, pero que demuestra hasta qué punto este universo compartido está ampliando historias, personajes y eventos. Len Wiseman (Underworld Die Hard: 4.0) se encargará de dirigir este esperado thriller de acción, cuyo libreto estará firmado por Shay Hatten, conocido por poner su rúbrica en filmes como la citada tercera entrega de John Wick y la reciente Ejército de los muertos de Zack Snyder para Netflix. Ana de Armas se ha volcado en el proyecto, participando activamente en la historia y el guion. Un guion en el que, como ha confesado Wiseman en EW, incluirá cameos y sorpresas. "Estamos en una pausa en este momento, pero acabo de terminar el corte del director. Tuvimos un rodaje increíble. Es una película muy divertida", explicaba el realizador. Y sí, Ana de Armas irá aún más allá que lo visto en Sin tiempo para morir.

Ana de Armas

"Eso es exactamente lo que vamos a hacer. ¿Te gustó durante 15 minutos? Pues te encantará durante dos horas", añade. Y sí, Keanu Reeves ha desvelado cuál será su papel en la película, haciendo un cameo muy épico, localizado antes de los eventos de John Wick. Chad Stahelski, responsable de las películas de la saga, ha explicado que el intérprete estuvo el rodaje durante una semana, por lo que saldrá en alguna que otra escena. "Es una broma interna entre el público y John Wick, esa será su escena. Todos sabemos qué hará y hacia dónde irá, y qué ruta ha seguido. Así que cuando se cruzan, se entiende el chiste, aunque el personaje de Ballerina no lo entienda. Es un poco una charla meta", confirma el realizador.

John Wick, encarnado por Keanu Reeves, estará en la película, ofreciéndole consejos al personaje de Ana de Armas

Keanu Reeves John Wick

"Así que su filosofía o su punto de vista es que cuando alguien te da un consejo, es bueno, pero como aún no has vivido el acontecimiento, no tienes la experiencia para aceptarlo. Creo que esa es la manera de verlo. John está dando consejos y tutela. Tal vez incluso un poco de consejo sobre cómo elegir y elegir sabiamente. Pero hasta que la elección no se pone en tus manos, el consejo no significa gran cosa. Por lo tanto, es un pequeño dilema interesante que han creado en ella", proseguía el director de John Wick. "Es una historia genial. Len Wiseman tiene una gran visión y es muy personal, pero también abraza con cariño el mundo de John Wick. Ian McShane está en ella como Winston", llegó a explicarnos Reeves en declaraciones anteriores, indicando cómo será su cameo. Es un cameo, aparezco brevemente, pero creo que el traspaso de poderes es genial, fue divertido eso de ponerme el traje otra vez, aunque sea brevemente. Hay una razón para que John esté en Ballerina; es todo muy orgánico. Trabajar con Ana fue genial. Adora la acción y es buenísima en ello", nos explicó el actor a comienzos de año.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir