eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ballerina', spinoff de John Wick, desvela su fecha de estreno y aun toca esperar bastante

'Ballerina', spinoff de John Wick, desvela su fecha de estreno y aun toca esperar bastante

El spinoff de John Wick protagonizado por Ana de Armas se estrenará en salas de cine en junio de 2024. La saga se toma un pequeño respiro tras el éxito de la cuarta entrega.
'Ballerina', spinoff de John Wick, desvela su fecha de estreno y aun toca esperar bastante
·

John Wick 4 está cerca de los 250 millones de dólares en recaudación, cifras brutales para la saga de Keanu Reeves que reafirman que la obra de Chad Stahelski todavía tiene mucho tirón entre el público. De hecho, tras el primer fin de semana de apertura de esa cuarta entrega, poco tardó Lionsgate en anunciar que se estaba estudiando la posibilidad de dar luz verde a John Wick 5 y a más entregas de este universo de asesinos y mercenarios. Entre esa marea de anuncios que están por llegar, Ballerina, el spinoff de la saga que se ha rodado durante meses en Praga, ha desvelado recientemente su fecha de estreno en cines: llegará el 7 de junio de 2024. Es decir, que queda más de un año para que la saga Wick se expanda en el ámbito cinematográfico.

Ballerina está protagonizada por Ana de Armas y cuenta con la participación de Keanu Reeves

Este spinoff de John Wick tiene a Ana de Armas como protagonista, una de las actrices más populares del Hollywood actual que se ha vinculado de forma firme a la acción tras su espectacular aparición en Sin tiempo para morir, la última película de Daniel Craig como James Bond. Ballerina, a su vez, cuenta también con la colaboración del propio Keanu Reeves, quien retoma su papel como Wick en esta aventura alternativa a la historia principal. Sin embargo, en su día el actor explicó en una entrevista a Total Film que su aparición es tan solo un breve cameo: "Es un cameo, aparezco brevemente, pero creo que el traspaso de poderes es genial, fue divertido eso de ponerme el traje otra vez, aunque sea brevemente. Hay una razón para que John esté en Ballerina; es todo muy orgánico. Trabajar con Ana fue genial. Adora la acción y es buenísima en ello".

Ballerina

Ballerina apunta a ser uno de los nuevos pilares de John Wick.

Ballerina, por lo que sabemos de momento, cuenta la historia de una joven asesina que busca venganza tras perder a su familia. Se centra en una de las bailarinas que aparecen de fondo, en papel secundario, en John Wick 3: Parabellum (aquí os contamos cómo verla). Ana de Armas pidió que el guion se revisase a fondo para que no hubiera fugas ni cabos sueltos, buscando la mayor calidad del proyecto: "Fue realmente importante para mí contratar a una escritora, porque hasta ese momento, cuando me involucré en el proyecto, solo estaba el director, Len Wiseman, y otro tipo. Y yo estaba como, 'Esto no va a funcionar'. Así que entrevisté a cinco o seis escritoras. Contratamos a Emerald Fennell, de lo que estaba muy orgullosa".

Xavi Mogrovejo
ballerina
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir