1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dakota Johnson confiesa: el rodaje de 'Madame Web' fue una auténtica locura y lo califica de 'psicótico'

Dakota Johnson confiesa: el rodaje de 'Madame Web' fue una auténtica locura y lo califica de 'psicótico'

Dakota Johnson afirma que la manera de trabajar en la nueva película del universo Spider-Man de Sony, basado en los personajes de Marvel, le dejó sorprendida.
Dakota Johnson confiesa: el rodaje de 'Madame Web' fue una auténtica locura y lo califica de 'psicótico'
·
dakota johnson
madame web

Madame Web, el particular personaje de Marvel Cómics, liderará la nueva producción del Universo de Spider-Man de Sony. Ya hemos visto el look de sus protagonistas, e incluso sabemos de la duración del film, pero ahora es su gran protagonista, Dakota Johnson, la que explica cómo ha sido su experiencia rodando esta superproducción de superhéroes que llega a los cines el próximo 14 de febrero. Según la actriz de 50 sombras de Grey, fue todo una auténtica locura.

Dakota Johnson revela cómo fue su experiencia rodando Madame Web y cómo casi rechaza el papel de Marvel

Johnson, que ha participado en numerosas películas de éxito, ha confesado a EW cómo fue su experiencia en esto de liderar un filme de superhéroes de gran presupuesto. La intérprete explica que grabó gran parte del proyecto delante de una pantalla azul, algo que no le hace mucha gracia y que le ha supuesto todo un desafío a nivel dramático. Eso sí, se dejó llevar por la visión y el liderazgo de la directora, S.J. Clarkson, y decidió empaparse del personaje. "Nunca había hecho una película delante de una pantalla azul", ha explicado la actriz en la citada entrevista.

Madame Web

"Había explosiones falsas por todas partes que se recreaban cuando alguien gritaba: '¡Explosión!' y entonces sabías que tenías que actuar como si hubiese habido una explosión de verdad", prosigue. "Para mí ha sido una experiencia completamente psicótica. No tengo ni idea de si mi trabajo ha sido lo suficientemente bueno, aunque espero que sí", se pregunta. No obstante, Johnson depositó su confianza en la cineasta encargada de dar vida a la historia de esta heroína del universo de Spider-Man, que responde al nombre Cassandra Webb y tiene una serie de poderes que le permiten ver el futuro y adelantar acontecimientos.

No tengo ni idea de si mi trabajo ha sido lo suficientemente bueno, ha sido una experiencia psicótica

"Me he fiado en todo de nuestra directora, porque trabaja muchísimo y no ha apartado la vista de esta película desde que empezamos todo el proceso", recuerda. Aunque hay que destacar que, en un principio, Dakota Johnson no tenía claro el saltar a Marvel ni colaborar en películas de esta índole. "Cuando me enviaron el guion no estaba muy convencida con eso de convertirme en una superheroína", recuerda."Pero me quedé completamente fascinada con sus poderes. Me sentía como: 'Quiero ver a esta superheroína en la pantalla. Me encantaría poder ver a una mujer joven con este tipo de poderes en su mente", concluía.

Ahora solo queda que tenga suerte en la taquilla y que Sony, que está construyendo un universo alrededor de Peter Parker y sus villanos, encuentre la clave con esta Madame Web que llega a los cines el 14 de febrero,

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir