eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Garner, de 'Elektra', será la estrella de la nueva y oscura película de Ben Affleck

Jennifer Garner, de 'Elektra', será la estrella de la nueva y oscura película de Ben Affleck

Garner y Affleck trabajaron juntos en la Daredevil de 2003 como Elektra y Matt Murdock, respectivamente. Ahora podrían reencontrarse con 'Animals'.
Jennifer Garner, de 'Elektra', será la estrella de la nueva y oscura película de Ben Affleck
·

Ben Affleck no está teniendo una muy buena racha como actor últimamente. Sus proyectos más recientes, como Hypnotic, The Flash o Aguas profundas no están teniendo demasiado éxito entre el público. Sin embargo, en lo que atañe a su carrera como director la estrella de Hollywood no va nada mal. El año pasado logró conquistar a la industria cinematográfica con 'Air', que si bien no triunfó en taquilla sí cosechó muy buenas crítica. Tras ese éxito personal, Affleck está preparando ahora su siguiente filme detrás de las cámaras; 'Animals', y según informan desde ComicBook el artista podría contar con Jennifer Garner en el reparto principal, actriz con la que trabajó en la Daredevil fallida de 2003 y con la que estuvo casado durante 13 años.

Jennifer Garner está en conversaciones para ser una de las estrellas principales de la 'Animals' de Ben Affleck

Si todo sale según lo previsto, Garner sería la protagonista de 'Animals' junto a Matt Damon, el amigo inseparable de Ben Affleck. Ambos darían vida a un matrimonio que sufre el secuestro de su hijo. Los detalles sobre el nuevo filme del antiguo Batman del DCEU son todavía muy escasos y apenas se sabe nada, más allá de que la historia será un thriller policíaco con toques muy oscuros, un género en el que Affleck se mueve como pez en el agua.

Jessica Garner

En principio Jennifer Garner volverá como Elektra en Deadpool 3, pero la propia actriz no guarda precisamente buenos recuerdos de su paso por el género de superhéroes: "Los pantalones de piel artificial que llevaba tuvieron que ser cortados y cosidos varias veces, cada vez que tenía que ir a orinar, una tarea que nos llevaba más de 45 minutos, pero lo aguanté", explicaba Garner, que confirmó que hacía años que no veía Daredevil. "Llevaba pechos falsos, como si fuesen chuletas de pollo, para aumentar el busto de Elektra. Tenía como tres prótesis, en cada lados y de diferentes tamaños, empujando hacia arriba y hacia fuera", añadía. "Estuve así de cerca de que todo el vestuario que llevaba encima se viniese abajo. No había suficiente cinta en el mundo para hacer que eso funcionara. Estuvimos haciendo pruebas, interminables, para dar con el look de Elektra. El diseñador de vestuario James Acheson me veía todos los sábados. Me ponía la peluca, iba a su estudio y había trabajado toda la noche en Alias".

Xavi Mogrovejo
animals
jennifer garner
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir