Los rumores que rodean a la producción de Deadpool 3 están empezando a coger forma y a materializarse. Se ha hablado mucho sobre el posible reparto que podría tener el filme de Shawn Levy más allá del confirmado: como Ryan Reynolds y Hugh Jackman, Morena Baccarin y Stefan Kapicic o Brianna Hildebrand y Shioli Kutsun. Desde hace meses se habla sobre las posibles incorporaciones de Charles Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) y de parte del elenco de X-Men visto en cines a manos de 20th Century Fox. Desde The Hollywood Reporter se ha confirmado que Jennifer Garner confirma su regreso a Deadpool 3 como Elektra, y eso a su vez abre la puerta que Ben Affleck pueda retomar a su querido Daredevil.
Deadpool 3 va cogiendo forma y sería un festival de cameos y sorpresas para unir todo el UCM
Deadpool 3 conectaría con la temporada 2 de Loki y su argumento giraría alrededor de los saltos en el tiempo, de ahí que puedan aparecer todo tipo de personajes de varias etapas del género de superhéroes. Garner interpretó a Elektra en la Daredevil de Mark Steven Johnson junto a Ben Affleck y un jovencísimo Jon Favreau, y hasta consiguió su spinoff bajo la dirección de Rob S. Bowman en 2005: Elektra.
El Mercenario Bocazas serviría de gancho para unir a todos los mutantes y personajes del género de Fox con el Universo Cinematográfico de Marvel. De este modo, todo quedaría entrelazado y los largometrajes tendrían un empaque mejor, además de un trasfondo muy potente. La entrada de Garner abre la puerta al posible regreso de Ben Affleck como Matt Murdock.
La Daredevil de Ben Affleck fue muy criticada en su día por múltiples aspectos y no llegó a tener el éxito que si ha alcanzando Charlie Cox con el personaje. Sin embargo, con el tiempo ha terminado convirtiéndose en una película de culto y es ya parte de la historia del género. Garner empezó su desarrollo como Elektra junto a Affleck, y teniendo en cuenta que Marvel Studios quiere abarcarlo todo y que 'Born Again' no llegará hasta 2024, puede que el actor que interpretó a Batman en DC esté dispuesto a retomar al Hombre sin miedo. En cualquier caso, viendo que se ha confirmado el regreso de Garner, ya todo es posible en Deadpool 3 y es mejor estar preparado para cualquier cosa.
La película de Ryan Reynolds tiene previsto su estreno para el 3 de mayo de 2024 si no hay más retrasos por parte de Disney. La huelga de guionistas ha desmontado todo el plan de estrenos original de la casa del Ratón afectando a proyectos de Marvel, Star Wars y hasta de Avatar.