eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck pincha en taquilla con sus dos últimas películas, pero una de ellas es buenísima

Ben Affleck pincha en taquilla con sus dos últimas películas, pero una de ellas es buenísima

El guionista, actor y director que dio vida al Batman de Zack Snyder no ha tenido éxito con Hypnotic y Air en salas comerciales.
Ben Affleck pincha en taquilla con sus dos últimas películas, pero una de ellas es buenísima
·

La carrera de Ben Affleck es una de las más particulares de la industria de Hollywood. Amado y querido a partes iguales, el actor y también director ha pasado por altibajos muy notables a lo largo de los últimos años, teniendo hasta que alejarse de su papel de Batman después de la cantidad de críticas que recibió en su día por su trabajo en DC. Está pendiente de regresar como dicho personaje en The Flash, que se estrena el 16 de junio en cines, pero antes de eso, Affleck ha pasado por salas con dos largometrajes: Hypnotic y Air. Por desgracia, tanto una como otra han sido un fracaso en recaudación pinchando más de lo esperado entre el público (que no entre crítica). Air ha cosechado 86,3 millones de dólares (en base a un presupuesto de 90 millones). Hypnotic, ha conseguido 2,5 millones (con un presupuesto de entre 60 y 80 millones).

Affleck no consigue despegar en taquilla este 2023: ni como actor ni como director

En lo que respecta a Air, puede que las pérdidas no sean tan notables, puesto que el filme iba a estrenarse en un principio en Prime Video, pero terminó siendo un lanzamiento cinematográfico en la casa de Warner Bros. El filme, a pesar de no haber funcionado bien en taquilla, sí ha recibido excelentes críticas por parte de los profesionales y del patio de butacas, con un 92% de valoraciones positivas por parte de los analistas y un 98% por parte de la audiencia. Es uno de los proyectos mejor valorados de Affleck de los últimos años, y la verdad es que merecido, porque es un largometraje tremendo. La obra cuenta cómo Nike llegó a cerrar el mayor acuerdo de su historia con Michael Jordan, dando forma a la línea de zapatillas que giran alrededor del deportista.

Air

Hypnotic ya es otro cantar. La película, dirigida por Robert Rodríguez, no ha recibido apenas promoción ni publicidad y su estancamiento ha sido notable. No solo es que no haya tenido poca recaudación, es que la crítica tampoco ha acompañado en absoluto. Solamente ha tenido un 38% de valoraciones positivas de la crítica y un 62% del público general. El filme cuenta lo siguiente: "Un detective se ve envuelto en un misterio en el que está involucrada su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno mientras investiga una serie de atracos de alto nivel".

Xavi Mogrovejo
air
hypnotic
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir