eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel cambia el estreno de una película clave para pelear contra Superman: Legacy y James Gunn en cines

Marvel cambia el estreno de una película clave para pelear contra Superman: Legacy y James Gunn en cines

Kevin Feige, máximo responsable del Universo Cinematográfico de Marvel, cambia las fechas de estreno de dos esperados filmes de 2025 para hacer frente al inicio del nuevo DC.
Marvel cambia el estreno de una película clave para pelear contra Superman: Legacy y James Gunn en cines
·

El calendario de Marvel Studios ha vuelto a recibir una modificación de última hora tras haberse mostrado el primer visto a los nuevos '4 Fantásticos' del UCM, compuestos por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach para dar vida a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, respectivamente. Según las últimas informaciones, Kevin Feige y su equipo habrían alterado la llegada a cines de Thunderbolts y 'Los 4 Fantásticos' intercambiando sus respectivas fechas de estreno en salas comerciales. Eso significa que el filme de Matt Shakman, muy esperado por el público de la Casa de las Ideas, se vería las caras contra Superman: Legacy en taquilla. ¿Tiene Marvel miedo de James Gunn?

Marvel quiere luchar contra el reinicio de DC Studios en cines y sitúa el reboot de 'Los 4 Fantásticos' cerca del estreno de Superman: Legacy

Con los cambios realizados, el estreno de Thunderbolts será ahora el 2 de mayo de 2025 y 'Los 4 Fantásticos' llegarán a salas el 25 de julio del año que viene. Superman: Legacy, por su parte, tiene fijado su lanzamiento a salas comerciales para el 11 de julio de 2025, por lo que es evidente que la Casa de las Ideas quiere intentar cortar el recorrido del nuevo proyecto de James Gunn en cines con una de sus películas más aclamadas y esperadas. Gunn, que también tiene terminada la temporada 2 de El Pacificador, es ahora el nuevo co-CEO de DC tras haber firmado con éxito su exitosa trilogía de Guardianes de la Galaxia para Marvel, y su nombre es un verdadero reclamo para el público fan del género de superhéroes. Sin embargo, 'Los 4 Fantásticos' también tienen mucho tirón y se ansia como agua de mayo su entrada al UCM.

Marvel

Marvel Studios volverá a enfrentarse a DC en taquilla en 2025.

Es poco probable que la película de James Gunn se vea empañada totalmente por el lanzamiento de un nuevo filme de Marvel, pero sí es cierto que puede perjudicar un poco su recaudación a largo plazo si las críticas para 'Los 4 Fantásticos' son favorables y el público responde bien a la llamada de un nuevo evento 'marvelita' en cines. El año que viene veremos qué tal arranca la nueva etapa de DC tras el Snyderverse y si Marvel tiene todavía suficiente poder como para comerse toda la taquilla tras varios fracasos encadenados (aunque Deadpool 3 podría salvar los muebles este 2024).

Xavi Mogrovejo
thunderbolts
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir