eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Estarán Magneto y Charles Xavier en 'Deadpool 3'? Un importante actor lo deja caer

¿Estarán Magneto y Charles Xavier en 'Deadpool 3'? Un importante actor lo deja caer

El villano de X-Men podría aparecer en la nueva película de 'Deadpool', el primer filme calificado para adultos de Marvel Studios tras la compra de los derechos. ¿Saldrán Magneto y Xavier?
¿Estarán Magneto y Charles Xavier en 'Deadpool 3'? Un importante actor lo deja caer
·

Deadpool 3, de la que casi sabemos su título oficial y que contará con Emma Corrin en el papel de gran villana, ha comenzado su preproducción. Al parecer, más allá del libreto, y del increíble cambio físico de Hugh Jackman para interpretar a Lobezno, Marvel Studios ha barajado la posibilidad de incluir a Magneto e incluso el Profesor Charles Xavier a la cinta del mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds. ¿Quién lo dice? Sir Patrick Stewart, el conocido Profesor X en la saga cinematográfica.

Marvel tiene planes de cara a incluir a Magneto y Charles Xavier a Deadpool 3 y Patrick Stewart lo confirma

Magneto estaría cerca de volver a Marvel y sus películas. Según Sir Patrick Stewart, él y Sir Ian McKellen podrían regresar a repetir sus papeles como líderes de los X-Men en sus versiones cinematográficas (vía ComicBook). Al parecer, su inclusión en Deadpool 3 sería uno de los primeros pasos de cara a incluir a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel, del que Kevin Feige está orgulloso pese a la explotación del género de superhéroes. Su retornos están más cerca que nunca.

Magneto Xavier

Aunque sabemos muy poco a estas alturas sobre Deadpool 3 en este momento, sí tenemos ciertas pistas sobre cómo se abordará la trama. En la tercera parte, la más sangrienta película de Marvel jamás producida por el estudio, Ryan Reynolds se unirá al Lobezno de Hugh Jackman mientras los dos atraviesan el multiverso, desembocando en un particular viaje por carretera en el que ambos cruzarán dimensiones y desembocarán el Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos creen que se dará una situación similar a la vista en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde los Illuminati presentaron el regreso de muchos personajes favoritos de los fans con cameos espectaculares.

Marvel podría incluir un cameo con Magneto y Charles Xavier

Lo que no está claro si estas dos versiones de Deadpool y Logan son técnicamente las mismas que hemos visto en otras películas, pero sí sabemos que, como ya comentó Jackman, su personaje estará en un momento muy anterior a lo que se verá en Logan, que sigue siendo su final cronológico. Potenciando la química de dos actores que se conocen mucho fuera de la pantalla, Deadpool 3 se estrenará el próximo 8 de noviembre de 2024 con un buen número de sorpresas.

hugh jackman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir