eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las redes sociales aplauden el nuevo retrato de Jim Carrey sobre Trump

Las redes sociales aplauden el nuevo retrato de Jim Carrey sobre Trump

Con motivo del Día de Acción de Gracias.
Las redes sociales aplauden el nuevo retrato de Jim Carrey sobre Trump
·

El comediante Jim Carrey, que no pierde oportunidad para atacar al presidente Donald Trump, ha ilustrado el mensaje de Acción de Gracias del presidente, recibiendo multitud de elogios por parte de sus seguidores en Twitter.

La pintura muestra a Trump sosteniendo el teléfono, con las palabras: "The Wurld Iz a Vishus Place. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!"



La nueva pintura ha conseguido 3.043 Retweets y 15.382 Me gusta. "¡Feliz día de Acción de Gracias! Nos encanta tu arte", escribió una fan.

"Gracias por compartirlo", agregó otro. "Tus publicaciones continúan haciéndome pensar y aplaudir. Os deseo a ti y a los tuyos mucha felicidad y todas las cosas buenas".

La cita en la pintura se refiere al primer tweet de Trump sobre el Día de Acción de Gracias, en el que el presidente compartió una cita del Secretario de Estado, Mike Pompeo, con la que estuvo de acuerdo, y los comentarios de Trump a los reporteros en Mar-A-Lago.

"Este es un mundo malo y desagradable, el Medio Oriente en particular. Este es un compromiso largo e histórico, y es absolutamente vital para la seguridad nacional de Estados Unidos", dijo Pompeo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
arte
donald trump
estados unidos
jim carrey

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir