Dragon Ball Super ha terminado de integrar Dragon Ball Super: Super Hero a sus páginas mediante un arco especial, y la nueva etapa de la serie de Akira Toriyama y Toyotaro ya está en marcha. El capítulo 101 confirmó que Son Gohan, gracias a su transformación Bestia, había superado en poder a Goku y Vegeta durante el combate contra Cell Max. Eso por supuesto abrió de nuevo el melón sobre quién es el Saiyan más fuerte, y el creador de Dragon Ball debía responder a esa llamada preparando un enfrentamiento épico entre el querido Goku y el aprendiz de Piccolo que sacó a relucir su máximo potencial en la gran pantalla. Se ha publicado un primer vistazo del capítulo 102 del manga de 'Super' y ya podemos echar un vistazo a la pelea previa entre Kakarot y Gohan.
Son Goku pondrá a prueba el verdadero poder de Son Gohan Bestia para ver cómo ha evolucionado la fuerza de su hijo: ¿Qué Guerrero Z vencerá?
Las páginas publicadas de forma oficial, para ir calentando motores, muestran a Son Goku teletransportando a sus hijos, y también a Trunks, al lugar de entrenamiento de Bills y Whis, donde a su vez residen Broly y Vegeta. La previa del capítulo 102 muestra a Goku y Gohan preparados para partirse la cara, lo que significa que en este episodio terminaríamos viendo qué Saiyan es el más fuerte de todos.
Puede, incluso, que en este capítulo en concreto se haga una especie de 'rey de la pista' y veamos a Gohan Bestia enfrentarse a Vegeta y al mencionado Broly en una especie de mini torno de poder enfocado sólo a esta raza de guerreros implacable. En cualquier caso, el enfrentamiento del siglo va a ser ese Goku contra Gohan que tanto tiempo llevamos esperando (desde la Saga de los Androides, básicamente).
Como ya os comentamos en un artículo pasado, en 2022 el propio Akira Toriyama ya dejó caer que Son Gohan era el personaje más fuerte de Dragon Ball: "Gohan es en realidad más fuerte que cualquiera... o eso dicen". Puede que, en esta nueva etapa de Dragon Ball, Son Gohan por fin vuelve a los niveles de protagonismo que vimos en sagas como la de los Androides y explote aun más su potencial entrenando junto a su padre y Bills.