1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney confirma sin sorpresas el título de la nueva película de 'Alien' y su esperada fecha de estreno

Disney confirma sin sorpresas el título de la nueva película de 'Alien' y su esperada fecha de estreno

El nuevo filme de la franquicia de 'Alien', que llega después de Prometheus y Alien: Covenant, ya tiene título oficial y su estreno en cines se mantiene para este 2024.
Disney confirma sin sorpresas el título de la nueva película de 'Alien' y su esperada fecha de estreno
·

Disney presentó sus resultados fiscales esta misma semana adelantando muchos cambios para su plataforma streaming, la cual perdió 1,3 millones de suscriptores a finales de 2023, como la polémica prohibición de compartir cuentas con personas que residan fuera del núcleo familiar. Esa situación comprometida de Disney+ sirvió, por otro lado, para lanzar el tráiler de 'Vaiana 2', confirmar la fecha de estreno de tres películas de animación clave entre las que se encuentra 'Toy Story 5' y para confirmar, de una vez por todas, el título oficial de la nueva película de 'Alien' que corre a cargo de Fede Álvarez.

El máximo responsable de Disney reafirma el título de la nueva película de Alien a cargo de Fede Álvarez sin sorpresas

Bob Iger, CEO de la compañía del Ratón, fue quien confirmó que 'Alien: Romulus' será el nombre oficial del siguiente largometraje de la franquicia. Era un secreto a voces, porque prácticamente todos ya se dirigían al filme de Álvarez con ese nombre. Sin embargo, no sería la primera vez que se cambia el título de un proyecto a última hora por cuestiones de marketing o incluso posible plagio. Habiendo quedado claro el título de la entrega que llega después de las fallidas Prometheus y Alien: Covenant, se fija además el lanzamiento de la cinta para el 16 de agosto en cines. Es decir, que este verano tocará reencontrarse con el xenoformo de Ridley Scott inspirado en la imaginería de H.R. Giger.

Alien: Romulus

Alien: Romulus se estrenará el 16 de agosto en salas cinematográficas.

Alien: Romulus, que presenta una cronología un tanto confusa, fue aplaudida por el propio Ridley Scott, quien pudo ver la película antes de su lanzamiento comercial quedando altamente sorprendido con el resultado y lo que había logrado Álvarez: "Al final, [Ridley] entró en la habitación y dijo: 'Fede, ¿qué puedo decir? Es jodidamente genial'", afirmaba el director del filme. "Para mí fue como... Mi familia sabe que fue uno de los mejores momentos de mi vida tener un maestro como él, a quien admiraba tanto viendo una película que hice, pero esto... y hablando con él durante una hora me contó lo que le gustó. Uno de los mejores elogios que dijo fue: 'El diálogo es fantástico. ¿Eres tú el escritor?' ¡Sí!".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir