eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Corenswet, el nuevo Superman de DC, está enorme e irreconocible con sus nuevos músculos

David Corenswet, el nuevo Superman de DC, está enorme e irreconocible con sus nuevos músculos

El heredero de Henry Cavill, que hará su debut como Hombre de Acero en Superman: Legacy, está ganando muchísima masa muscular y está prácticamente irreconocible.
David Corenswet, el nuevo Superman de DC, está enorme e irreconocible con sus nuevos músculos
·

El cambio físico que está teniendo David Corenswet es absolutamente alucinante. El nuevo Superman de DC Studios, que hará su debut oficial en Superman: Legacy de la mano de James Gunn y Rachel Brosnahan como Lois Lane, está ganando muchísima masa muscular para ponerse en la piel del Hombre de Acero. El actor, conocido por participar en filmes como Pearl, siempre ha gozado de buen ver, pero en esta ocasión está llevando su cuerpo al límite para obtener un tamaño similar al que tuvo Henry Cavill durante su paso por DC bajo al manto del Snyderverse. Gunn, que acabó recientemente el guion de la temporada 2 de El Pacificador, parece que tiene todo dispuesto para iniciar el rodaje de su querido reboot de Superman y su primera etapa de DC, 'Dioses y Monstruos'.

David Corenswet está irreconocible y apunta a ser uno de los Superman más grandes de Hollywood

Gunn afirmó en el pasado, en respuestas a través de Threads, que Superman: Legacy estaba ya preparando su rodaje poniendo al día los decorados y con los actores estudiando sus personajes al dedillo: "Se están construyendo decorados, se han terminado de hacer los trajes, los actores se están estudiando los roles, se están haciendo las prótesis y modelos de efectos visuales y los vuelos se han reservado. Allá vamos". La responsabilidad que tiene James Gunn ahora mismo es suprema, puesto que el DCEU, sobre todo en su última etapa, fue un fracaso total. Los último coletazos de vida de ese bloque de filmes, como Shazam 2, The Flash, Blue Beetle o incluso Aquaman 2 (que fue una sorpresa en recaudación) no lograron salvar los muebles y mostraron la fatiga que sienten los fans de DC por productos inconexos y que no están a la altura.

Superman

"Los actores se están estudiando los roles".

Superman: Legacy tiene fijado su estreno para el 11 de julio de 2025, pero antes la primera etapa de DC Studios recibirá una introducción sorpresa en televisión y en animación: Creature Commandos será la ficción que sirva como pistoletazo de salida a la nueva etapa de DC que tiene, por supuesto, a James Gunn y Peter Safran como máximos responsables. El filme del Hombre de Acero introducirá a muchos otros personajes del universo de DC Cómics y no será una historia de orígenes al uso.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir