eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Pearl', la precuela de 'X' con una Mia Goth desatada

Tráiler de 'Pearl', la precuela de 'X' con una Mia Goth desatada

Ti West rodó este largometraje en secreto y tras el éxito de 'X' se ha publicado ya el primer tráiler de la precuela centrada en la terrible asesina en serie.
Tráiler de 'Pearl', la precuela de 'X' con una Mia Goth desatada
·

Ti West tenía claro que 'X' iba a ser bien acogida por el público. Y no se ha equivocado en absoluto, puesto que es desde luego uno de los slashers más interesantes de este año y uno de los necesarios para que el mismo vaya teniendo soplos de aire fresco para mantenerse a flote, escapando un poco de tanta secuela y reboot ofreciendo contenido más original. El director de La casa del diablo rodó en secreto 'Pearl' nada más terminar 'X'. La precuela se centrará en la antagonista interpretada por Mia Goth, que se encarga de hacer la vida imposible a los protagonistas de 'X', como ya bien sabréis, acabando con sus vidas. Pearl nos trasladará a los últimos compases de la Primera Guerra Mundial. A continuación os dejamos con el primer tráiler oficial.

Mia Goth vuelve a estar terrorífica en esta nueva película

La película tendrá su premiere mundial en el Festival de Venecia y Mia Goth estará acompañada por David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro en el reparto. Pearl apunta a ser más espeluznante que 'X' y bastante más gore, por lo que se ha podido ver en el tráiler Ti West no ha reparado en gastos en hacer trizas a los diferentes personajes que componen la historia. Igual que la ya mencionada 'X' se sigue respirando una inspiración muy fuerte en La matanza de Texas de Tobe Hooper.

La puesta en escena de la familia, la granja siendo el escenario de matanzas, el entorno hostil que emana un pueblo que a priori parece inofensivo. West cambia bastante el planteamiento del slasher con esta precuela, dejando un poco como un segundo plano ese rodaje porno que vimos en la película original para explorar así cómo el personaje de Mia Goth fue perdiendo la cabeza poco a poco, siendo la frustración de sus sueños el principal motivo por el que enloqueció.

Xavi Mogrovejo
pearl
ti west
x

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir