eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Corenswet, el nuevo Superman de DC, muestra su increíble cambio físico repleto de músculos

David Corenswet, el nuevo Superman de DC, muestra su increíble cambio físico repleto de músculos

David Corenswet, el nuevo Hombre de Acero de Superman: Legacy, ya está entrenando a tope para arrancar con la nueva etapa de DC Studios a cargo de James Gunn.
David Corenswet, el nuevo Superman de DC, muestra su increíble cambio físico repleto de músculos
·

Superman: Legacy continúa con su desarrollo y James Gunn parece tenerlo todo dispuesto para empezar con el rodaje lo antes posibles. Hasta el propio David Corenswet, el nuevo Hombre de Acero que recoge el testigo de Henry Cavill, ha mostrado su impresionante cambio físico en redes sociales para mostrar la increíble ganancia de músculo que ha logrado entrenando muy duro. Eso sí, la publicación ha causado un poco de confusión entre los espectadores porque el parecido entre Corenswet y Cavill es extremo. De hecho, costaría determinar qué actor es si se publicase de forma anónima.

David Corenswet será el nuevo Clark Kent en Superman: Legacy y una de las estrellas principales de la nueva era de DC Studios

Como podéis observar, el parecido entre ambos actores es evidente, y más en una imagen como esta en la que apenas se ve la cara y sólo se pueden apreciar los nuevos músculos de Corenswet, que parece que ha tenido una muy buena preparación física a manos de Paolo Mascitti. Superman: Legacy tiene previsto su lanzamiento para el 11 de julio de 2025, momento en el que se iniciará el nuevo universo DC en cines. Antes, no obstante, llegará a Max Creature Commandos, una nueva serie de animación que servirá como aperitivo para ese pistoletazo de salida a la era de Gunn y Peter Safran en DC. Rachel Brosnahan acompañará a Corenswet como Lois Lane en 'Legacy'.

David

Superman: Legacy anunció recientemente el fichaje de su primera y nueva villana: The Engineer, miembro de The Authority que estará interpretada por María Gabriela de Faría (El exorcismo de Dios).The Authority, por si lo desconocéis, estaba formado en sus inicios por Jenny Sparks, Jack Hawksmoor, Swift, Apollo, Midnighter, The Engineer y el Doctor, un conjunto de perfiles que recibían en las páginas del tebeo una visión adulta, madura y gris, afianzándose en una violencia descarnada pocas veces vista en los cómics. Con esto, James Gunn inicia su hilo de conexiones entre proyectos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir