eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Lincoln, Rick en The Walking Dead, desvela lo extremadamente romántico que es su spinoff con Michonne

Andrew Lincoln, Rick en The Walking Dead, desvela lo extremadamente romántico que es su spinoff con Michonne

Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes en el universo televisivo de The Walking Dead, desvela los secretos de 'The Ones Who Live' y su tono romántico.
Andrew Lincoln, Rick en The Walking Dead, desvela lo extremadamente romántico que es su spinoff con Michonne
·

Andrew Lincoln y Danai Gurira están a punto de regresar a su querido universo apocalíptico de The Walking Dead. Sendos artistas abandonaron la serie principal a cargo de Scott Gimple, quien sueña con hacer un crossover masivo entre todos los spinoff para unir todas las historias tras el épico final que congregó a millones de espectadores, y ahora van a reunirse en 'The Ones Who Live', la siguiente pieza del puzle dentro de la franquicia tras 'Daryl Dixon' y 'Dead City'. Lincoln, en una nueva entrevista, ha hablado sobre el tono romántico que tendrá este spinoff en particular.

The Walking Dead: The Ones Who Live va a ser el spinoff más especial y diferente gracias a su tono romántico

Lincoln abandonó The Walking Dead por todo lo alto, enfrentándose a una horda inmensa de zombis con una herida mortal que, en teoría, iba a poner fin a su vida. Pero, por sorpresa, salvaba los muebles in extremis gracias a un rescate inesperado que daría pie a una trilogía de películas, que claramente ha terminado convirtiéndose en una serie de televisión con aspiraciones a seguir expandiendo sus contenidos más allá de una única temporada. En cualquier caso, la estrella de la serie ha desvelado cómo ese tono romántico de 'The Ones Who Live' va a ser muy importante: "Esa es la historia", comentaba el actor para ComicBook. "Danai también fue la que tocó el tambor en gran medida en esto, es una historia de amor. Es una historia de amor épica. Cada fotograma debe mostrar su amor, o negar su amor", continuaba. "Esencialmente, eso fue todo. Esa fue la historia".

"Cada fotograma debe mostrar su amor".

En 'The Ones Who Live', Rick Grimes y Michonne tienen como objetivo final reencontrarse. Su historia de amor arrancó en la recta final de The Walking Dead y por el cruel destino de los guionistas sus caminos se vieron separados, pero ahora, después de muchas reuniones y ajustes en la historia, van a volver a estar juntos. Pero, ¿a qué precio? "Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos... y, en última instancia, una guerra contra los vivos". Se estrena el 25 de febrero en AMC y AMC+.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir