1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom se enfrentará a su rival más duro y temible en una nueva serie de Marvel escrita por su cocreador

Venom se enfrentará a su rival más duro y temible en una nueva serie de Marvel escrita por su cocreador

El cocreador de Venom, David Michelinie, prepara una nueva serie especial de cómics centrada en los primeros días de Eddie Brock como protector letal.
Venom se enfrentará a su rival más duro y temible en una nueva serie de Marvel escrita por su cocreador
·

Venom, el terrorífico simbionte de Marvel, ha logrado desmarcarse como villano de Spider-Man consiguiendo su propia trilogía de películas de la mano de Sony Pictures con Tom Hardy metido en la piel de Eddie Brock, el periodista que termina compartiendo vida con este peligroso alienígena obsesionado con devorar cerebros y todo lo que se le cruza por delante. En pleno auge de las grapas de Marvel, con las publicaciones de Dioses y el nuevo universo Ultimate a cargo de Jonathan Hickman, quien se está quedando con prácticamente la publicación regular de la Casa de las Ideas al completo, se anuncia una nueva serie especial de cinco números firmada por David Michelinie, cocreador de Venom. La tirada de cómics seguirá los primeros pasos de Brock como protector letal.

La nueva serie de cómics de Venom seguirá a un Eddie Brock novato enfrentándose al peligroso Hombre Púrpura

Bajo el nombre de Venom: Separation Anxiety, esta nueva tirada de tebeos busca tener un toque un tanto retro volviendo a los orígenes del personaje, pero con un toque moderno y actual: "Siempre estoy encantado de escribir una nueva historia de Venom con un trasfondo retro", decía Michelinie en una entrevista. "El problema inicial fue cómo hacer algo que ya se ha hecho: separar a Eddie Brock de su 'otro' simbionte. Entonces pensé, ¿qué pasaría si hubiera un villano profundamente espeluznante con una agenda decididamente sedienta de sangre que fuera capaz de quitarle pedazos del simbionte a Eddie cada vez que los dos se tocaban, con ese enemigo volviéndose más fuerte lentamente a medida que Venom se debilitaba? 'El Rey de Púrpura'".

Venom

"Siempre estoy encantado de escribir una nueva historia de Venom con un trasfondo retro".

La serie de cómics arrancará el 15 de mayo y tendrá un total de cinco partes: "Cuando el icónico villano usa sus aterradores poderes de control mental para atormentar a Eddie y robar su simbionte, el simbionte favorito de todos necesitará pedir ayuda para recuperarlo ¡Y salvar su cordura!". Sin duda, actualmente es uno de los mejores momentos para sumarse a Marvel Cómics gracias a la amplísima variedad de grapas que se están publicando, teniendo ese Ultimate de Hickman como principal puerta de entrada para redescubrir las historias de Spider-Man, Black Panther, Los Vengadores e incluso los X-Men.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir