eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO adelanta el estreno del penúltimo episodio de 'True Detective: Noche polar' para sortear la Super Bowl

HBO adelanta el estreno del penúltimo episodio de 'True Detective: Noche polar' para sortear la Super Bowl

El año pasado, el episodio 5 de 'The Last of Us' también cambió su calendario de lanzamiento para evitar la competencia con el Super Bowl.
HBO adelanta el estreno del penúltimo episodio de 'True Detective: Noche polar' para sortear la Super Bowl
·

La cuarta temporada de True Detective: Noche polar de HBO ha capturado la atención de la audiencia con su misteriosa trama y un elenco estelar encabezado por Jodie Foster y Kali Reis. En un movimiento estratégico para evitar el conflicto de programación con la Super Bowl LVIII, HBO ha decidido lanzar el quinto episodio de la serie de manera anticipada en su plataforma de streaming Max, el viernes 9 de febrero, ofreciendo a los seguidores la oportunidad de sumergirse en el misterio antes del gran evento deportivo.

Este quinto episodio promete ser un punto crucial en la narrativa de la serie, con Danvers y Navarro enfrentándose a oscuros secretos y descubrimientos impactantes en su búsqueda por resolver la desaparición de ocho hombres de la estación de investigación Tsalal en Ennis, Alaska. La estrategia de HBO de modificar la programación de sus series de prestigio durante el Super Bowl no es nueva. El año pasado, The Last of Us también adelantó su quinto episodio para evitar la competencia directa con el evento deportivo, una decisión que, aunque sabia, no evitó una leve caída en la audiencia debido a la magnitud del Super Bowl, algo que preocupa a la cadena.

Según HBO, el episodio 5 de True Detective estará disponible para transmitir temprano en Max a partir del viernes 9 de febrero a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT (3 de la mañana de la madrugada entre el viernes y el sábado).

super bowl
true detective
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir