eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pedro Pascal y la actriz de Abby en el videojuego 'The Last of Us' elogian la elección de Kaitlyn Dever para la serie de HBO

Pedro Pascal y la actriz de Abby en el videojuego 'The Last of Us' elogian la elección de Kaitlyn Dever para la serie de HBO

Laura Bailey ha aprovechado para mandarle un mensaje a Dever: "hazme saber si necesitas una compañera de entrenamiento".
Pedro Pascal y la actriz de Abby en el videojuego 'The Last of Us' elogian la elección de Kaitlyn Dever para la serie de HBO
·

La segunda temporada de la aclamada serie The Last of Us de HBO está generando gran expectación, especialmente por la introducción de nuevos personajes clave, entre ellos Abby, que desde ayer martes ya tiene actriz que la interpretará, Kaitlyn Dever, y sus compañeros en la ficción (y en la producción) ya le han dado la enhorabuena.

Conocida por su papel en Uncharted 4 y previamente considerada para interpretar a Ellie en una adaptación cinematográfica, ha recibido una cálida bienvenida de parte del elenco y equipo del juego de The Last of Us. Laura Bailey, quien dio voz a Abby en el videojuego, expresó su entusiasmo por esta nueva incorporación e incluso, bromeando, le ofreció unirse a ella como compañera de entrenamiento, haciendo referencia a la condición física del personaje en el juego.

Esta muestra de apoyo subraya la importancia de la continuidad y el respeto por el material original en la serie. Asimismo, Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretan a Joel y Ellie, respectivamente, junto con el creador de The Last of Us, Neil Druckmann, han expresado su entusiasmo por colaborar con Dever, destacando la cohesión y el espíritu de equipo detrás de la producción.

Esta temporada promete continuar la historia con la misma intensidad y profundidad que caracterizó a la primera, adaptando el videojuego que ha cautivado a fans por su narrativa y personajes. La estructura única del segundo juego, que divide su narrativa entre dos protagonistas con perspectivas contrastantes, plantea un desafío interesante para su adaptación televisiva. Abby, originalmente interpretada en el juego por Laura Bailey, es un personaje complejo que genera sentimientos encontrados entre los jugadores, lo que añade una capa adicional de expectativa sobre cómo Dever abordará el papel en la serie.

La serie The Last of Us ha demostrado ser un éxito tanto en crítica como en premios, obteniendo múltiples nominaciones y reconocimientos en los Emmy, lo que eleva las expectativas para la segunda temporada. La búsqueda de actores que realmente encarnen la esencia de los personajes es una prioridad para los creadores Craig Mazin y Neil Druckmann, quienes han reiterado su compromiso con la calidad y la fidelidad al material fuente. Con la inclusión de Dever en el elenco y la promesa de una adaptación cuidadosa y respetuosa del juego, los fans de del juego tienen muchas razones para estar emocionados por lo que está por venir.

Una continuación dolorosa

La segunda temporada de The Last of Us está programada para estrenarse en 2025 y promete continuar la narrativa emocionante y profunda que ha caracterizado a esta serie. Con la incorporación de nuevos personajes y la expansión del universo ya establecido, los espectadores pueden esperar una mezcla de acción, desarrollo de personajes y storytelling de alta calidad. Para todos aquellos que ya jugaron a la segunda parte del videojuego, saben que que todo este postapocalipsis es duro pero merece la pena jugarlo, verlo y revivirlo.

pedro pascal
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir