eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anthony Anderson, estrella de Scary Movie, hospitalizado tras ser golpeado con una silla durante una pelea

Anthony Anderson, estrella de Scary Movie, hospitalizado tras ser golpeado con una silla durante una pelea

Anderson, cómico que ha aparecido en filmes como Scary Movie 3 o la Transformers de Michael Bay, tuvo que pasar por el hospital después de un grave accidente durante el rodaje de su nuevo proyecto.
Anthony Anderson, estrella de Scary Movie, hospitalizado tras ser golpeado con una silla durante una pelea
·

La figura de las especialistas es prácticamente imprescindible durante los rodajes de películas de acción, sobre todo para estrellas de cine que no están adaptadas a filmar secuencias de persecuciones, peleas o hasta de conducción peligrosa. Sin embargo, Anthony Anderson, cómico que seguro recordaréis por sus emblemáticos trabajos en Scary Movie y la Transformers de Michael Bay, quiso meterse de lleno en el personaje que interpreta en G20, su nueva película, y salió muy mal parado. El actor de Hollywood fue ingresado de urgencia en el hospital más cercano después de haber recibido un inoportuno golpe con una silla rodando una escena de riesgo. Actualmente el artista se encuentra bien y hasta ha bromeado con el asunto en Instagram.

Anthony Anderson ya se encuentra perfectamente pero asegura que requerirá de un especialista para las próximas secuencias de acción

"Pasé la noche en urgencias. La pelea en el set de la película salió mal. ¡Yo contra dos matones y una silla! Adivina quién no ganó y quién necesita un especialista; ¡Yo soy ese quién! ¡Ya no soy tan joven como antes! La tomografía computarizada y las radiografías no mostraron nada fracturado o roto en mi espalda, solo una contusión profunda. ¡Esa silla nunca volverá a ser la misma! ¡Ensangrentado y doblegado pero nunca roto!", comentaba el actor en la red social de Meta tras haber pasado el susto. Acto seguido, añadió otra publicación en la que bromeaba con la silla que le había golpeado, mostrándola a sus seguidores para no perder su característico humor. "Esta es la silla que me dio una paliza anoche. Algo en ella resulta amenazador. Me golpeó en los riñones y en la espalda sin piedad. Cuando llegué al set hoy me estaba sonriendo. ¡Poco sabe que tengo algo para ese trasero!".

"Adivina quién no ganó y quién necesita un especialista; ¡Yo soy ese quién!".

G20 es un proyecto bastante desconocido de momento. De la mano de Amazon MGM Studios y MRC, el filme está producido y protagonizado por la gran Viola Davis. La historia presenta a "un grupo de terroristas que se apoderan del evento anual de la Cumbre del G20. Eso obliga al personaje de Davis a utilizar tanto su experiencia militar anterior como su conocimiento como líder mundial para derrotarlos y mantener a todos a salvo", describen desde ComicBook.

Xavi Mogrovejo
anthony anderson
scary movie
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir