eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew Vaughn, director de 'Argylle', quiere hacer una película de 'Superman: hijo rojo' con Henry Cavill

Matthew Vaughn, director de 'Argylle', quiere hacer una película de 'Superman: hijo rojo' con Henry Cavill

El nuevo DCU de James Gunn prescindió del actor pero para Vaughn aún quedan historias de Superman que contar con él.
Matthew Vaughn, director de 'Argylle', quiere hacer una película de 'Superman: hijo rojo' con Henry Cavill
·

La salida de Henry Cavill como Superman en el próximo Universo Extendido de DC (DCU) de James Gunn ha sido un tema de considerable debate y desilusión entre los fans. Sin embargo, Matthew Vaughn, director de X-Men: Primera Generación, Argylle o Kingsman, ha señalado que podría darse el regreso del actor favorito del "Snyderverse" al papel del Hombre de Acero sin interferir con los planes de James Gunn.

En una entrevista para el Post Credit Podcast de BroBible, Vaughn propuso la adaptación de Superman: hijo rojo, una serie de cómics que explora un universo alternativo donde Superman es criado en la Unión Soviética, como una manera de reintroducir a Cavill en el DCU.

Un Superman soviético

Superman: hijo rojo de Mark Millar, publicado en 2003 bajo el sello Elseworlds de DC Comics, presenta una premisa fascinante: ¿Qué pasaría si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética en vez de en EUU? Esta narrativa alternativa sigue a Superman convirtiéndose en un héroe patrocinado por el Estado en un colectivo agrícola ucraniano, luchando por "el campeón del trabajador común" en una batalla interminable por Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia. La idea de Vaughn de adaptar esta historia a una película con Cavill como protagonista no solo sería una adición interesante al cine de superhéroes, sino que también se siente increíblemente pertinente en el contexto político y social actual. Además cuenta con una versión de animación estrenada en 2020.

El futuro del DCU con James Gunn

El anuncio de James Gunn hace un año sobre la reimagination del DCU, con 10 nuevos proyectos en desarrollo en cine, televisión y animación, ha marcado el comienzo de una nueva continuidad para el universo DC. Con David Corenswet elegido para interpretar al nuevo Superman, que guarda un gran parecido con Cavill, el DCU se prepara para entrar en una nueva era titulada "Dioses y Monstruos". Sin embargo, Gunn también ha abierto la posibilidad de explorar proyectos de Elseworlds, lo que deja la puerta abierta para que Vaughn pueda dirigir una película de Red Son separada de la línea de tiempo principal.

La posibilidad de ver a Cavill retomar su papel en esta adaptación soviet de Superman ha generado entusiasmo entre los fans, muchos de los cuales creen que Cavill nunca recibió la secuela que merecía para El Hombre de Acero. Aunque la nueva historia ofrecería una revisión del personaje en una luz diferente, también permitiría a Cavill obtener un cierre apropiado para su rol.

el hijo rojo
matthew vaughn
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir