eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Kingsman 3' comenzará a filmarse el año que viene y concluirá la historia de Eggsy

'Kingsman 3' comenzará a filmarse el año que viene y concluirá la historia de Eggsy

El director Matthew Vaughn confirma que 'Kingsman 3' comenzará a filmarse en septiembre de 2022 y que será el final de la historia de Eggsy como agente secreto británico.
'Kingsman 3' comenzará a filmarse el año que viene y concluirá la historia de Eggsy
·

Kingsman 3 arrancará a rodarse el próximo septiembre. El director de la saga, Matthew Vaughn, en plena promoción de la pospuesta The King's Man: La primera misión, ha confirmado que la trilogía basada en los cómics de Mark Millar concluirá la historia de Eggsy y planteará nuevas historias de cara al atribulado y concurrido futuro de la franquicia en cine y televisión.

Kingsman 3 cerrará la historia de Eggsy

La primera película de Kingsman, todo un éxito de taquilla, se centró en Eggsy (Taron Egerton), quien pasa de ser un chico de barrio cualquiera a convertirse en un completo espía al servicio de Reino Unido en una aventura por salvar el mundo. Con una secuela a sus espaldas, Egerton se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood, con grandes éxitos en su carrera como Sing, Robin Hood y la película biográfica de Elton John, Rocketman. A pesar de que Kingsman: El círculo de oro se lanzó hace cuatro años y el tirón de la saga se ha enfriado entre los espectadores, se espera que Egerton repita su papel en la tercera parte de la licencia. En una entrevista con Comicbook Matthew Vaughn, director responsable de toda la saga, ha confirmado que la tercera entrega concluirá con la historia de Eggsy en el cine.

Kingsman Eggsy

Aunque no se ha fijado la fecha de estreno para la cinta, 20th Century Pictures tiene una película sin título que se estrenará el 15 de septiembre de 2023. Kingsman: The Golden Circle se estrenó ese mismo fin de semana en el ya lejano 2017, y tanto Kingsman: The Secret Service como la reciente The King's Man originalmente tenían programadas fechas de lanzamiento para septiembre, por lo que es probable que el estudio apunte a esa ventana lanzamiento. La primera película, Kingsman: Servicio secreto, debutó en cines en el año 2014, permitiendo a los espectadores conocer a los personajes de Colin Firth y Taron Egerton, un dúo bestial en pantalla que consiguió recaudar en taquilla 414,4 millones de dólares. En 2017 tendríamos ocasión de disfrutar de su secuela, Kingsman: El círculo de oro, que se hizo con 410,9 millones. Queda por ver cómo se comportará esta precuela.

The King's Man: La primera misión es la siguiente película que recibiremos de la saga, un filme que vio frustrado su lanzamiento en cines por la pandemia del coronavirus, y que ahora se prepara para estrenarse en cines españoles el 22 de diciembre

kingsman
taron egerton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir