1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La crítica destroza lo nuevo de Henry Cavill, 'Argylle', y el filme apunta a ser un fracaso antes de su estreno

La crítica destroza lo nuevo de Henry Cavill, 'Argylle', y el filme apunta a ser un fracaso antes de su estreno

'Argylle', el nuevo filme de acción de Matthew Vaughn con Henry Cavill y Dua Lipa, se la pega en crítica y recibe puntuaciones muy negativas antes de su estreno.
·

El traspié que acaba de tener Argylle, la nueva película de acción de Matthew Vaughn, responsable de obras muy queridas como Kingsman, X-Men: Primera generación o Kick-Ass, no la esperábamos en absoluto. Con Henry Cavill y Dua Lipa como estrellas principales, junto con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Bryan Cranston, el filme ha sido vapuleado por la crítica justo antes de su estreno cinematográfico. La obra de Apple, basada en la novela de Ellie Conway, es un fracaso en lo que respecta a opiniones profesionales y luce, actualmente, una puntuación de 37% de valoraciones negativas en el portal de Rotten Tomatoes, que no hace mucho estuvo salpicado por una potente polémica.

Argylle

Argylle no convence a la crítica y lo nuevo de Henry Cavill fracasa antes de su estreno comercial

Parece que la película de Vaughn no ha terminado de calar entre la crítica y, de momento, la cosa no pinta demasiado bien para lo nuevo de Cavill: "¿Qué salió mal aquí? Probablemente sea simplemente un viejo cansancio. Argylle marca la quinta película que Vaughn ha hecho en este modo (estoy contando Kick-Ass), y parece que no tiene trucos", dice Richard Lawson desde Vanity Fair. "Es una película de muñecos de peluche: una comedia de espías referencial, simplista y guiñante que se superpone a capas para ocultar el hecho de que no hay nada en el centro", añade Hoai-Tran Bui de Inverse. Como podéis ver, en líneas generales parece que se trata de una película un tanto vacía que no llega a llenar de ningún modo.

Argylle se estrena el 2 de febrero en cines y presenta la siguiente sinopsis: "Cuando las tramas de sus libros empiezan a parecerse demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino, la introvertida autora de novelas de espías Elly Conway y su gato se ven inmersos en el verdadero mundo del espionaje… donde nada, ni nadie, es lo que parece". Posteriormente terminará aterrizando en el catálogo de Apple TV+.

Xavi Mogrovejo