eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo cómic de 'Aliens' de Marvel trae de vuelta a uno de los personajes más odiosos de la saga

El nuevo cómic de 'Aliens' de Marvel trae de vuelta a uno de los personajes más odiosos de la saga

Presentado en el filme de 1986 dirigido por James Cameron, 'Aliens, What If?' presenta una historia alternativa para uno de los personajes más odiados por los fans del xenomorfo: Carter Burke.
El nuevo cómic de 'Aliens' de Marvel trae de vuelta a uno de los personajes más odiosos de la saga
·

El xenomorfo está de vuelta. Pronto se estrenará Alien: Romulus, un filme dirigido por Fede Álvarez que devolverá a la peligrosa criatura a la gran pantalla. Mientras 20th Century Studios, FX y Disney preparan también el desembarco en streaming, un proyecto tan ambicioso como prometedor, Marvel Cómics continúa su narración en los tebeos, introduciendo cambios en la historia y el lore. Ahora, en la nueva línea Aliens: What If...? nos cuenta qué le sucedió a Carter Burke (Paul Reiser) en su encuentro con los letales extraterrestres en la secuela dirigida por James Cameron.

Uno de los personajes más odiosos de Aliens tendrá su propia historia en cómic: sabremos qué le pasó al empleado de la Weyland-Yutani

Carter Burke, el empleado de la Weyland-Yutani Corp., fue responsable directo de la muerte de 158 colonos en Hadley's Hope, el asentamiento localizado en el LV-426. Obsesionado por los beneficios y la historia de Ellen Ripley, finalmente encontró su fin cuando fue atacado por un xenomorfo. Pero, ¿y si Carter Burke hubiera sobrevivido? Esa es la pregunta que se responderá en este nuevo cómic inspirado en la línea de historias que da siempre un giro a las historias clásicas de Marvel. Ha sido el propio Reiser y su hijo los que se han asociado con Adam F. Goldberg (The Goldbergs, The Muppets Mayhem), Brian Volk-Weiss (The Toys That Made Us, Voices From Krypton) y Hans Rodionoff (Marvel's Damage Control, Man-Thing) para escribir una serie limitada de cinco números con dibujos de Guiu Vilanova (Eternals, Cosmic Ghost Rider) y portadas de Phil Noto (X-Men, Star Wars: The High Republic).

Aliens Cómic

"Durante años, la gente me ha preguntado sobre Burke, cómo era interpretar a un 'tipo malo', a lo que mi respuesta siempre fue eso de 'malo' es tu opinión, yo digo 'incomprendido'", dijo Reiser en un comunicado oficial. "¡Ahora el mundo lo descubrirá!", añade. Durante años, los fans de la legendaria película Aliens de James Cameron se preguntaron si Carter Burke, un hombre de la compañía más odioso que los propios xenos, había sobrevivido realmente a los traumáticos acontecimientos ocurridos en la colonia de terraformación Hadley's Hope. Ahora, treinta y cinco años después de esos eventos, encontramos a Burke intentando superar su propia existencia en un asteroide apartado.

Paul Reiser, actor que ha dado vida a Burke en el filme de James Cameron, afirma que es un tipo incomprendido

Con su prometedora carrera tirada por el retrete, el único propósito que le queda a Burke en la vida es cuidar de su hija, Brie. Ella lo odia, probablemente por ser una persona horrible. Pero todo cambiará cuando algo se vuelva a cruzar en su camino. ¿Volverá Burke a condenar a todos sus amigos y compañeros por tener beneficio? Con esta prometedora historia de punto de partida, el primer número se publicará el próximo 6 de marzo.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir