Erin Moriarty, actriz de The Boys, ha confirmado que abandonará las redes sociales tras ser acusada por medios y plataformas de 'estar enganchada a la cirugía estética'. Moriarty se encontró en mitad de ola de odio sin precedentes contra ella, con memes, imágenes y un registro pormenorizado de su físico. Por eso, la intérprete, que da vida a Luz Estelar en la serie de Prime Video, ha decidido cortar por lo sano y confesar que se ha sentido acosada y 'horrorizada' por lo ocurrido.
Erin Moriarty es acusada de ser una adicta a la cirugía plástica y abandona Instagram tras víctima de una campaña de odio
La actriz fue puesta en la diana tras una imagen publicada por la periodista Megyn Kelly, de Fox News, que acusó a Moriarty de haberse "destrozado la cara". Para ello mostraba dos fotografías de la protagonista de The Boys, indicando que no ha parado de hacerse retoques en los últimos meses.
Tras el odio generado en su perfil, con miles de personas que acudieron a su cuenta de Instagram para quejarse y acosarla en fotos y mensajes privados, decidió emitir un comunicado y poner fin a su cuenta de manera momentánea.
"Todos sufrimos bullying a distintos niveles a lo largo de nuestra vida, pero esto me ha dejado horrorizada y creo que necesito poder expresarme", ha explicado Moriarty. La propia actriz ha comentado que el montaje tiene poca veracidad, ya que en una imagen tiene 18 años y en la otra lleva toneladas de maquillaje. "Esto es acoso e información falsa y no lo voy a consentir", concluía. Eso sí, no eliminará su cuenta: la desactivará. Ahora piensa centrarse en su trabajo, sus amigos y familiares, y aunque no pueda conectar con sus fans, admite que necesita un tiempo para dedicárselo a ella misma.