Tom Holland, que se sinceró hace unos días sobre su adicción al alcohol, ha confesado que está dispuesto a hacer más películas de Spider-Man y continuar con Marvel Studios, pero que existe una parte de él que desea alejarse totalmente del personaje. Aún así, la cuarta entrega de Spider-Man tiene por delante una serie de desafíos gigantescos. El filme, que está en pausa según desveló Sony, tardará en llegar a las pantallas, y su protagonista principal confirma que tiene algo de miedo de meterse en una nueva trilogía cinematográfica.
Tom Holland ama Spider-Man como personaje y saga aunque tiene ciertos temores con el desarrollo de la cuarta parte
"Creo que hemos encontrado la fórmula para hacerla", ha explicado el actor sobre la idea de hacer una esperada y ya firmada cuarta parte de Spider-Man. El intérprete, que ha explicado que el proyecto estaba encauzado y tenía buena pinta, ha desvelado en una entrevista con The Hollywood Reporter sobre su futuro como el superhéroe de la Casa de las Ideas.
"Estoy muy, muy contento con dónde estamos en términos creativos. Pero también estoy un poco preocupado por eso", desvelaba Holland, que ha estado promocionando The Crowed Room para Apple TV+, una serie que no ha terminado de cuajar entre público y crítica.
"Hay cierto estigma con respecto a la cuarta entrega de todas las sagas. Siento que con nuestra primera trilogía hicimos un home run y hay una parte de mí que quiere marcharse con la cabeza bien alta y pasar el testigo al próximo afortunado que consiga dar vida a este personaje”, continúa Holland, que sabe que el listó está muy alto y que Spider-Man es una de las sagas más exitosas, queridas y mejor valoradas de Marvel Studios. Os recordamos que la producción de Spider-Man 4, paralizada por la huelga de guionistas y de actores, tardará en llegar. Hace unos meses, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que los guionistas del filme tienen una historia muy buena como punta de partida para llevarla a la gran pantalla. También hace muy poco, en relación al descenso de la calidad de las producciones de Marvel, se confirmó que se iban a revisar los proyectos con más ahínco para evitar caídas en la taquilla o problemas en la crítica.
Spider-Man 4 no tiene fecha de estreno.