eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'True Detective: Noche Polar' ya supera en audiencia a las mejores series de HBO

'True Detective: Noche Polar' ya supera en audiencia a las mejores series de HBO

El segundo capítulo de la cuarta temporada ha alcanzado los 2,6 millones de espectadores.
'True Detective: Noche Polar' ya supera en audiencia a las mejores series de HBO
·

True Detective ha vuelto a HBO con su nueva temporada, True Detective: Noche Polar convirtiéndose rápidamente en un éxito. Esta temporada, que es la primera en cinco años, presenta una historia y personajes completamente nuevos, así como un equipo creativo renovado. A pesar de estos cambios y del tiempo transcurrido desde su última emisión, True Detective ha captado la atención de los espectadores, especialmente en su segunda semana. El segundo episodio, emitido el domingo, no solo obtuvo una excelente acogida en términos de audiencia para HBO, sino que incluso superó al episodio más visto de otra serie antológica reciente de HBO, The White Lotus.

El episodio del domingo de experimentó un aumento del 28% en la audiencia respecto al estreno de la temporada, alcanzando un total de 2,6 millones de espectadores. Esto incluye a los espectadores de la misma noche a través del clásico HBO y del servicio de streaming HBO Max. Comparativamente, a lo largo de dos temporadas de The White Lotus, el episodio con la mayor audiencia de la serie alcanzó 2,3 millones de espectadores en la misma noche. Estos números ponen a esta serie al nivel de episodios de la última temporada de Succession con 2,5 millones de espectadores.

Estos números, que combinan la medición de Nielsen de los espectadores lineales en HBO con los datos propios de HBO sobre las transmisiones en Max durante la primera noche de cada episodio, representan un éxito para Noche Polar. A modo de comparación, la aclamada cuarta temporada de Succession se estrenó con 2,3 millones de espectadores —disfrutando del beneficio de haber concluido su tercera temporada más recientemente, mientras que True Detective había estado fuera del aire durante cinco años— y luego descendió a 2 millones en su segundo episodio. La segunda temporada de The White Lotus, que tiene un estilo antológico más similar al de True Detective, se estrenó con 1,5 millones de espectadores, y aunque no hay datos disponibles sobre el Episodio 2, el Episodio 6 estableció un récord de serie en ese momento de 2,3 millones de espectadores, cifra que Noche Polar ya ha superado.

Esta temporada de True Detective mantiene la tradición de profundizar en cada episodio y desarrollar teorías, una práctica que comenzó con la primera temporada en 2014. Incluso parece haber cierta conexión entre la nueva temporada y la original que lanzó la serie al estrellato.

true detective
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir