eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'True Detective: Noche Polar' es un éxito en HBO y arrasa con más de 2 millones de espectadores

'True Detective: Noche Polar' es un éxito en HBO y arrasa con más de 2 millones de espectadores

Protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis, 'True Detective: Noche polar' llegó a HBO Max con gran éxito y demuestra el poder de las series de la plataforma de Warner Bros. Discovery.
'True Detective: Noche Polar' es un éxito en HBO y arrasa con más de 2 millones de espectadores
·

True Detective: Noche Polar, la cuarta temporada de una de las ficciones más prestigiosas del catálogo reciente de HBO, es uno de los grandes estrenos de 2024. La ficción cuenta con Jodie Foster y Kali Reis como grandes protagonistas, en una historia de misterio con tintes sobrenaturales en un entorno helado y muy peligroso. Se trata de la nueva entrega de True Detective, que estrenó en el lejano 2019 su última tanda de episodios hasta la fecha. Su llegada al portal de streaming ha sido un éxito. ¿Por qué?

El público no pierde el interés en True Detective y la cuarta temporada arrasa en HBO

True Detective: Noche polar podría haber pasado sin pena ni gloria por HBO, sobre todo teniendo en cuenta que el catálogo del portal y sus contenidos ha cambiado mucho desde 2019. Sin embargo, como explican en Deadline, la audiencia ha respondido de una forma excelente durante el estreno de su primer episodio. Los datos hablan por sí solos: más de dos millones de espectadores vieron el primer episodio durante su lanzamiento y se calcula que la cifra aumentará con la emisión de los próximos.

La cuarta temporada se pone a la altura de otras grandes adiciones de HBO, como como la temporada final de Succession, la serie del momento, que consiguió atraer a más de 2,3 millones de espectadores, o los nuevos episodios e Euphoria, que lograron aumentar su cifra a los 2,4. Como siempre, os recordamos que las audiencias en términos de streaming hay que cogerlas con pinzas, ya que los datos no son del todo exactos y que, además, los hábitos de consumo y reproducción de este tipo de contenidos han cambiado mucho en los últimos años. Sea como sea, True Detective es una marca propia que atrae a todo tipo de espectadores, un éxito del que HBO no se puede desprender.

El éxito es equiparable del de Succession y Euphoria

En esta nueva entrega, cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, seis hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

jodie foster
true detective
true detective: noche polar
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir