1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max cancela 'The Flight Attendant', uno de sus grandes éxitos, tras dos temporadas

HBO Max cancela 'The Flight Attendant', uno de sus grandes éxitos, tras dos temporadas

Kaley Cuoco, la protagonista y productora ejecutiva de 'The Flight Attendant', uno de sus grandes éxitos como actriz, explica los motivos de una abrupta cancelación de la serie. ¿Qué ha pasado?
HBO Max cancela 'The Flight Attendant', uno de sus grandes éxitos, tras dos temporadas
·
kaley cuoco

Kaley Cuoco, estrella de The Big Bang Theory, ha visto cómo HBO Max cancelaba The Flight Attendant después de dos temporadas. Considerada una de las mejores series del portal, la ficción se estrenó en 2020 como una miniserie de ocho episodios basada en la novela de Chris Bohjalian. Pronto contó con una nueva tanda de capítulos en 2022. Pero si tenía éxito y el reconocimiento de la crítica, ¿qué ha pasado? ¿Por qué ha cambiado de parecer Warner y ha decidido cancelarla sin previo aviso?

Warner decide cancelar The Flight Attendant y Kaley Cuoco se queda sin uno de sus mejores papeles

En un principio, Warner Bros. estaba interesada en seguir expandiendo la historia con, al menos, una tercera temporada. Pero Cuoco, estrella y protagonista, así como productora ejecutiva, ha estado debatiendo con la plataforma cuál era el mejor paso de cara a preservar la calidad de la serie. Según parece, como han explicado en The Hollywood Reporter, la actriz estaba contenta con el final y la conclusión de la segunda temporada y siempre creyó que era el momento de decir adiós a una de sus etapas profesionales más gratificantes.

No obstante, Cuoco obtuvo dos nominaciones al Emmy por el papel y la serie obtuvo una nominación a mejor comedia en su primera temporada.

Kaley Cuoco Flight Attendant

"Siempre imaginé a The Flight Attendant como una serie limitada", comentaba la actriz. "Interpreta a Cassie ha sido un sueño hecho realidad", indicaba la estrella de la televisión. "Quiero dar las gracias al increíble equipo creativo de la serie", añadía. De hecho, Steve Yockey, el creador y productor ejecutivo de The Flight Attendant, ha querido dejar constancia que trabajar en esta serie fue un sueño para él. "Ha sido un proyecto apasionante", recordando cómo el público y la crítica se volcaron con la ficción desde el principio.

Es una ficción que se concibió como serie limitada

"A medida que avanzamos hacia nuevos proyectos, esas dos temporadas de televisión y el increíble equipo de profesionales que hay detrás de ellas permanecerán siempre en lo más alto de mi lista", concluía Yockey. La decisión de cancelar la serie ha sido, por lo tanto, un cúmulo de factores. Tanto Cuoco como Yockey se han mantenido ocupados con otros proyectos desde que The Flight Attendant concluyó su última temporada en 2022. Cuoco protagoniza y es productora ejecutiva de la serie Basado en una historia real, ientras que Yockey produce con Dead Boy Detective.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir