eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La lista final', la exitosa serie con Chris Pratt y Taylor Kitsch, revela su precuela en Prime Video

'La lista final', la exitosa serie con Chris Pratt y Taylor Kitsch, revela su precuela en Prime Video

'La lista final' fue renovada por una segunda temporada tras el éxito cosechado. Ahora, la ficción Chris Pratt, confirma que sus nuevos capítulos serán una precuela y llegarán también a Prime Video.
'La lista final', la exitosa serie con Chris Pratt y Taylor Kitsch, revela su precuela en Prime Video
·

La lista final, la serie de acción y thriller basada en la novela superventas de Jack Carr, fue un auténtico éxito para Prime Video. Cosechó buenas críticas, presentó un género en el que Amazon se siente cómoda y encandiló a muchos espectadores. Tras anunciar su renovación por una segunda temporada, ahora sabemos que Prime Video ha apostado por el formato precuela con The Terminal List: Dark Wolf.

Una serie de acción, thriller y misterio que reunía a un reparto espectacular encabezado por Chris Pratt

En La lista final, cuya primera temporada estrenó sus ocho episodios en 2022, Pratt daba vida a James Reece, un Navy SEAL que sufría una emboscada donde moría todo su pelotón en extrañas circunstancias. Rápidamente descubría que había gato encerrado y decidía colaborar con el enigmático Ben Edwards, interpretado por Taylor Kitsch, en una venganza sin final contra las personas que intentaron engañarlo y asesinarlo.

Se desconoce cuándo llegarán al servicio estos nuevos episodios, aunque la plataforma sí llegó a confirmar hace unos meses el enfoque de su spin-off. Así, esta precuela se focalizará casi por completo en el personaje de Kitsch, explicándonos cómo Edwards pasó de ser un Navy SEAL a un agente de la CIA. Se dice que explorará el lado más oscuro de la guerra, ahondando en los traumas y problemas de los soldados que van al frente y hasta qué punto las operaciones más arriesgadas marcan por completo a sus protagonistas. Amazon está convencida del potencial de la saga y parece que, tras la precuela, llegarán más temporadas.

The Terminal List: Dark Wolf está prevista para rodarse este año.

la lista final
taylor kitsch
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir