eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La lista final', con Chris Pratt y Taylor Kitsch, renovada en Prime Video

'La lista final', con Chris Pratt y Taylor Kitsch, renovada en Prime Video

El éxito de Amazon Prime Video confirma segunda temporada y serie precuela, anunciando el regreso de Chris Pratt y Taylor Kitsch. El thriller de acción triunfó el pasado verano.
'La lista final', con Chris Pratt y Taylor Kitsch, renovada en Prime Video
·

Chris Pratt lo ha vuelto a hacer. El actor tiene un 2023 muy ocupado, con la esperada Super Mario Bros. La película al caer y el esperado final para Guardianes de la Galaxia Volumen 3 volviendo a encarnar a Star-Lord. Pero más allá de Jurassic World y otras sagas, Pratt se volcó el año pasado con La lista final, una notable serie de acción y thriller en Prime Video basada en una novela de Jack Carr que nos gustó en Vandal y que ahora se confirma que tendrá segunda temporada y una precuela.

Reece volverá a Prime Video: Amazon confirma una segunda temporada y precuela para La lista final con el regreso de Chris Pratt y Taylor Kitsch

En La lista final, cuya primera temporada estrenó sus ocho episodios el pasado julio de 2022, Pratt daba vida a James Reece, un Navy SEAL que sufría una emboscada donde moría todo su pelotón en extrañas circunstancias. Rápidamente descubría que había gato encerrado y decidía colaborar con el enigmático Ben Edwards, interpretado por Taylor Kitsch, en una venganza sin final. La crítica no reaccionó mal, pero el público se volcó. Con el showrunner David DiGilio capitaneando la adaptación, ahora se confirma el regreso de Pratt al personaje, así como el desarrollo de una precuela de La lista final, algo que pretenden ampliar aún más el universo de espías de Carr en Prime Video.

La lista final

Las novelas de Carr serán la base para un nuevo universo de espías en Amazon

Se desconoce cuándo llegarán al servicio, aunque la plataforma sí ha confirmado el enfoque de su spin-off. Así, esta precuela se focalizará al completo en el personaje de Kitsch, explicándonos cómo Edwards pasó de ser un Navy SEAL a un agente de la CIA. Se dice que explorará el lado más oscuro de la guerra y hasta qué punto las operaciones más arriesgadas marcan por completo a sus protagonistas. Amazon está convencida del potencial de la saga, así como de su tirón en mercados como Estados Unidos. La producción volverá a recaer en DiGillio, Pratt y el todopoderoso cineasta Antoine Fuqua, autor de Training Day o The Equalizer y que pronto se pondrá manos a la obra con el biopic de Michael Jackson.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir